Una de las razones Obligaciones es tan popular es lo bien que se siente en el controlador. Para juegos FPS en consola, Bacalao Los controles son el punto de referencia. Si bien los controles predeterminados son excepcionales, cambiar la configuración del controlador en zona de guerra puede ayudar a los jugadores a desbloquear todo su potencial.
La mejor configuración del controlador para Call of Duty: Warzone
Diseño de botones
Bacalao ofrece mucha personalización del controlador, y cada entrada cuenta con varios ajustes preestablecidos de diseño de botones. Uno de los mayores cambios en la calidad de vida que ha sufrido la franquicia en los últimos años es la opción de tener enlaces de controlador completamente personalizados. El diseño de los botones que uso, que se muestra arriba en el excelente controlador DualSense de la PS5, difiere mucho del predeterminado.
Mi diseño se basa en el ajuste preestablecido de Bumper Jumper Tactical con un ajuste importante. Popularizado durante la era del jetpack de Bacalao, la configuración táctica del saltador de parachoques es ideal para mantenerse preciso en movimiento. Este esquema de control intercambia los botones cuerpo a cuerpo y agacharse. Ahora, los jugadores pueden deslizarse o cambiar de postura sin tener que mover los pulgares. Bumper Jumper intercambia la entrada de salto desde el botón de la cara inferior al parachoques izquierdo. Esto ayuda a encadenar el movimiento, ya que ahora puedes saltar y deslizarte mientras mantienes los pulgares en el joystick. En mi juego, esto me ha permitido moverme alrededor de los enemigos de formas que no esperaban y al mismo tiempo conservar la precisión al disparar. Esto los convertirá a ambos en un objetivo más difícil de alcanzar y los ayudará con su puntería. Estos ajustes del controlador son absolutamente letales en zona de guerra.
El último cambio que hago es cambiar la entrada de recarga/interacción del botón frontal izquierdo al parachoques derecho. Esto hace posible recargar, abrir puertas y cofres y recoger el botín mientras estás en movimiento. Todo esto ahora se puede hacer sin tener que quitar el pulgar del joystick derecho. En muchas situaciones, poder agarrar una placa de armadura mientras estás en movimiento o abrir una caja que contiene equipo crucial hace una diferencia de vida o muerte en zona de guerra compromisos.