El Desarrollo Inesperado de la Moda «Demure» que Hace que Jools LeBron Esté al Filo de la Ansiedad
La nueva tendencia online de «muy recatada, muy consciente, muy cursi» había dominado las conversaciones de Internet hasta que el escenario se complicó abruptamente para la estrella de las redes sociales, Jools LeBron. De repente, dos personas presentaron solicitudes de registro de marca para la frase, lo que hizo que Jools se viera abrumada y llena de incertidumbre sobre su futuro en el negocio.
En un videoclip que posteriormente eliminó, Jools se mostró sorprendida y llena de remordimientos por no haber «esforzado lo suficiente» para registrar la frase. Confesó que invertir tantos recursos en su estrellato fue un error, ya que sentía que no lo había llevado a buen fin. «Quería que esto fuera de gran ayuda para mi familia y facilitara mi transición, pero siento que no lo logré», admitió.
La sorprendente noticia de que otra persona ya había registrado la marca provocó que Jools lanzara una queja pública en el popular servicio de compartir videos, TikTok. Sin embargo, después de su reacción enérgica, la plataforma eliminó el video. La mención a esta situación llevó a la creación de un hilo de preocupación entre sus seguidores, muchos de los cuales lo apoyan y creen que tiene derecho a su «frase» original.
La respuesta de la comunidad ha sido llena de debate y controversia. Algunos defienden la toma de la acción por parte de Jefferson Bates, quien había presentado una solicitud de registro de marca semanas antes de que Jools LeBron popularizara la frase. «¿Por qué Jools se sorprende por eso?», se puede leer en una reacción. «Tengo mi marca y ya he vendido muchos productos», agregó Jefferson Bates en un comunicado a la prensa.
Otras personas apoyan la reacción de Jools, destacando que su intención inicial fue crear contenido divertido y inspirador. «Es justo que Jools tenga algo por lo que trabajar después de todo el esfuerzo que ha invertido», señaló una persona en redes sociales.
En cuanto a Raluca Pop, la otra persona que también ha presentado una solicitud de registro de marca, dice que intenta ayudar a Jools a registrar la frase. «Yo la creó y popularizó», le recordó a la prensa. «¿Por qué debe alguien aprovecharse de esto? Es injusto.»
El futuro de Jools LeBron y la moda «muy recatada, muy consciente, muy cursi» sigue sin ser claro, pero hay uno cosa es cierta: esta saga ha generado mucho debate y polémica en el mundo online.