La forma final – .e

MrDux
3 Min Read

La iconoclasia es la misión final de la campaña principal para Destiny 2: La forma final. Es la culminación de todo lo que has visto hasta ahora y te obliga a llevar tu lucha a The Witness por fin. Puede que no te sientas preparado pero no te preocupes. Ciertamente no estás solo.

Una vez que completes Dissent, la iconoclasia es la única misión que queda en el Destiny 2: La forma final campaña. Desde el principio, esta misión pondrá a prueba tus habilidades y tu percepción del entorno que poco a poco se está desmoronando en poco más que cubos indescifrables a tu alrededor. Equipa tus mejores armas, como The Call, y salta con al menos una hora libre. Éste es un proceso largo que no querrás apresurarte.

Cómo completar Iconoclasia en Destiny 2: La forma final

A continuación, describí cómo completar Iconoclastia en Destiny 2: La forma final en pasos fáciles de seguir. Casi todos los encuentros después de la apertura tienen algún tipo de mecánica que puedes entender. Tómate tu tiempo y lo disfrutarás mientras lo disfrutas plenamente.

Paso 1: Atraviesa la oscuridad

Captura de pantalla de .

Después de iniciar la misión, sigue el marcador del objetivo hasta que los enemigos comiencen a aparecer. Lo creas o no, esta es la parte más fácil de la misión, pero no tengas miedo de lanzarle todo lo que tienes. Una vez que hayas derrotado a suficientes enemigos, un Tormentor entrará en acción. Mátalo y podrás progresar.

disparando orbes rojos destino 2 la forma final iconoclasia
Captura de pantalla de .

Continúe y siga los marcadores de objetivos hasta el lugar del ritual. Hay un cofre prismático que abrir en el camino, pero pronto te encontrarás con un área donde la influencia del Testigo comienza a dañarte. Para combatir esto, debes disparar los orbes rojos flotantes desde dentro de su radio hasta que exploten y te den el beneficio Protegido de la oscuridad.

Sigue avanzando; Eventualmente encontrarás un espejo en la oscuridad. Entra y mira lo que The Witness quiere mostrarte. Cuando emerjas, prepárate para una pelea desafiante.

Paso 2: Derrota…

Share This Article