La comunidad califica la actualización del pase de batalla de Apex Legends como «el clavo en el ataúd»

MrDux
3 Min Read

EA anunció recientemente la renovación del pase de batalla de Apex Legends, que resultó ser uno de los cambios más controvertidos en la historia del juego de disparos en primera persona. Si bien dicen que esto mejorará el valor y reducirá el esfuerzo para desbloquear recompensas, la comunidad cree que la remodelación es completamente codiciosa e innecesaria.

En el momento en que Apex Legends compartió el blog sobre la actualización del Pase de Batalla que llegará con la actualización de la Temporada 22, las plataformas de redes sociales se inundaron de críticas de los fanáticos y las figuras de la comunidad por igual. Al dar su opinión, el popular creador de contenido Noko no se contuvo y dijo: «Esta es una de las mayores porquerías de EA que he visto», con lo que es difícil no estar de acuerdo.

Hasta ahora, cada actualización de temporada en Apex Legends venía con un nuevo Pase de Batalla con 110 niveles de recompensas cosméticas desbloqueables jugando el juego. A partir de la Temporada 22 de Shockwave, el juego contará con dos Pases de Batalla para cada temporada (es decir, uno para cada división). Cada Pase de Batalla ahora tendrá 60 niveles en lugar de 110 y un conjunto mejorado de recompensas como puedes ver en la imagen de arriba.

Anteriormente, el pase de batalla se podía comprar gastando monedas Apex que habías ido acumulando con el tiempo (950 monedas para el pase Premium y 2800 monedas para el pase Premium+). Con la nueva actualización, solo podrás comprar un pase de batalla gastando dinero (10 dólares para el pase Premium y 20 dólares para el pase Premium+). Esta es una de las principales razones detrás del clamor unánime de la base de jugadores.

Además, dado que cada temporada hay dos pases de batalla, si quieres conseguir todas las recompensas cosméticas tendrás que gastar 20 dólares en total para el pase de batalla Premium y 40 dólares para el Premium+. Según todas las discusiones en Reddit y Twitter sobre este tema, está claro que muchos son reacios a gastar dinero dos veces en cada actualización de temporada.

Asuntos más urgentes

Apex Legends es un juego único que ha estado entre los juegos de disparos en primera persona más jugados durante los últimos años. Sin embargo, este cambio en el pase de batalla se suma a una serie de otros problemas que podrían contribuir a su caída.

El…

Share this Article