Hellblade 2: modo de dificultad dinámico, explicado

MrDux
2 Min Read

Hellblade 2 presenta varios modos de dificultad, incluido uno llamado Dinámico. Si no sabes cómo cambia el juego, esto es lo que necesitas saber.

Hellblade 2 no es un juego demasiado desafiante, pero muchos jugadores pueden encontrar algunos de sus encuentros de combate un poco abrumadores. Afortunadamente, hay varios modos de dificultad que te ayudarán a adaptar la experiencia a tu nivel de desafío preferido. Sin embargo, esto incluye una dificultad llamada Dinámica, que puede resultar un poco confusa para algunos. Afortunadamente, hemos desglosado exactamente cómo este modo de dificultad afecta la jugabilidad de Hellblade 2.

Ver también

¿Qué es la dificultad dinámica en Hellblade 2?

El modo de dificultad Dinámico de Hellblade 2 hará que el combate del juego sea más difícil o más fácil, dependiendo de tu rendimiento.. Si te va bien en el combate y no mueres mucho ni recibes daño, el combate se volverá mucho más desafiante y los enemigos usarán combos más complejos contra ti. Sin embargo, si mueres mucho, el combate se hará más fácil. Una vez que empieces a dominarlo nuevamente, será más difícil. El modo de dificultad dinámica no afecta la dificultad de los rompecabezas.

Esencialmente, si tienes la dificultad configurada en Dinámico, entonces el juego generalmente siempre será justo y satisfactorio, ya que garantizará que nunca seas demasiado castigado ni encuentres las cosas demasiado fáciles. Sin embargo, si considera que todavía es demasiado difícil o quizás no lo suficientemente desafiante, puede cambiar la dificultad a Fácil, Media o Difícil. Fácil hace que el combate del juego sea un paseo por el parque, mientras que Medio aumenta un poco la dificultad, aunque mantiene las cosas justas. Difícil, por otro lado, es realmente desafiante y solo debes elegir esta opción si realmente quieres un desafío.

Ver también

Senua de Hellblade 2
Senua luchando contra un enemigo en Hellblade 2

Recomendamos mantener el juego en dificultad dinámica durante la mayor parte de tu partida de Hellblade 2. Como mínimo, deberías empezar con él encendido. Descubrimos que mantenía las cosas justas y…

Share this Article