¿Hay daño por caída en El primer descendiente?

MrDux
2 Min Read

En el reciente juego de disparos y saqueo de Nexon, The First Descendant, los jugadores obtienen acceso al Grappling Gook desde el principio. Esta ingeniosa incorporación a tu conjunto de herramientas añade mucha verticalidad al juego, lo que te permite agarrarte a terrenos elevados para obtener un mejor ángulo hacia tu enemigo. Pero eso también significa que un movimiento descuidado puede hacer que te caigas del techo de un edificio o del borde de un acantilado.

En esta guía, analizaremos si debes preocuparte por sufrir daño por caída en The First Descendant. Vamos a profundizar en el tema.

Daños por caídas en El primer descendiente

Imagen vía Nexon

La buena noticia es que no hay daños por caída en The First Descendant del que debas preocuparte. Incluso si te caes del mapa, reaparecerás automáticamente en la base del borde. No hay penalizaciones de salud involucradas.

Sin embargo, si te dejas caer desde una gran altura, tu personaje se tambaleará durante unos segundos. Durante un breve período, no podrás controlar a tu Descendiente ni usar ninguna de sus habilidades. Esto te vuelve vulnerable a tus enemigos durante un tiempo, lo que, en algunas situaciones, puede ser bastante letal.

Lea también: Cómo desmantelar armas en El primer descendiente

Por lo tanto, aunque no recibas daño directamente, saltar sin pensar, agarrarte a lugares altos y caerte puede tener consecuencias graves en el juego, especialmente cuando estás rodeado de monstruos de alto nivel. Esta mecánica agrega una capa de estrategia y un sistema de riesgo/recompensa al usar el gancho de agarre en The First Descendant.

Share this Article