Guía romántica de Unicorn Overlord: Cómo casarse

MrDux
3 Min Read

Guía romántica de Unicorn Overlord.


Unicorn Overlord es uno de los JRPG tácticos más nuevos y populares en Steam, y esta guía romántica completa y estos artículos exploran todas las opciones románticas incluidas en el juego y cómo casarte con tu personaje favorito en el juego.

Con su diversa lista de personajes y opciones, Unicorn Overlord te permite tener un romance y casarte con personajes masculinos y femeninos en el juego.

Cómo establecer una buena relación en Unicorn Overlord

Para casarte con un personaje específico, debes establecer una relación con él. Los personajes con los que logres una relación máxima son los NPC con los que puedes enamorarte y casarte. Hay varias formas de establecer y maximizar la relación con ciertos personajes en Unicorn Overlord.

Comparte una comida en la Taberna

Una de las formas más rápidas de maximizar tu nivel de compenetración con cualquier personaje es compartir comidas con él en una taberna. Las tabernas están marcadas con un ícono de «cerveza y comida» en el mapa del mundo exterior. Algunas comidas específicas en la Taberna le otorgarán al jugador 100 puntos de relación.

Dar regalos

Lucha con ellos en la batalla.

Cómo conseguir el anillo de doncella

Para poder casarte con un personaje en Unicorn Overlord, primero debes obtener el Anillo de la Doncella. El Anillo de la Doncella se puede obtener completando todas las misiones principales en Elheim. Las misiones principales en Elheim comienzan con «El Bosque Sinuoso». Para poder casarte antes, debes priorizar completar todas las misiones en Elheim sobre las de Drakhenhold.

La última misión principal que tendrás que completar en Elheim es «La palabra de la bruja». Esta misión se desbloquea justo después de liberar el castillo de Laurhal. La misión se encuentra en el extremo norte de Elheim y debes completarla para desbloquear el anillo de la doncella.

Cómo casarse en Unicorn Overlord

Una vez que obtengas el anillo de la Doncella, deberás viajar a Palevia en el altar. En el altar, puedes elegir a los personajes del menú con los que hayas establecido una relación máxima y proponerles matrimonio.

Solo los personajes con los que hayas alcanzado el máximo nivel de Rapport estarán disponibles para casarte. Si un personaje con el que deseas casarte no aparece…

Share this Article