Guía de precarga y tiempo de lanzamiento de Once Human – .

MrDux
3 Min Read

Una vez humano es un shooter de saqueo muy esperado ambientado en un vasto mundo abierto lleno de todo tipo de enemigos que no desentonarían en un libro militar de ciencia ficción. 9 de julio de 2024pero hay información importante que necesitarás saber si quieres jugarlo tan pronto como esté disponible.

En Una vez humanoExplorarás 256 kilómetros cuadrados de mundo abierto a pie y con una amplia gama de vehículos que puedes personalizar para convertirlos en un hogar sobre ruedas. Establecerse no está nada mal visto y puedes formar equipo con otros para cultivar recursos y alimentos para sobrevivir en un mundo hostil que te lanzará entidades paranormales con regularidad. Si eso te parece genial, querrás jugar cuando el juego esté disponible.

¿Puedes precargarlo? Una vez humano?

Imagen vía Starry Studio

No, no hay forma de precargar Una vez humanoEl desarrollador Starry Studio confirmó esto en el servidor oficial de Discord del juego. Si bien no es una gran noticia para quienes tenemos una mala conexión a Internet, tenemos información que puede ayudarnos de todos modos.

El desarrollador ha sugerido que los fanáticos liberen 70 GB en la PC en la que planean jugar. Una vez humanoYo iría más allá y diría que deberías liberar unos 90 GB por si acaso hay problemas con la verificación de archivos y algún parche del primer día. Con ese espacio adicional, no tendrás que dedicar más tiempo a manipular archivos de lo absolutamente necesario.

¿A qué hora es? Una vez humano ¿liberar?

Personajes que alguna vez fueron humanos
Imagen vía Starry Studio

Una vez humano se estrenará el 9 de julio de 2024 a las 2:00 p. m., hora del Pacífico/10:00 p. m., hora estándar del este de Estados UnidosEste tiempo es bastante bueno para los que están en los EE. UU., pero los jugadores del Reino Unido estarán trabajando hasta altas horas de la noche para cuando lo hayan descargado y puedan acceder a los servidores. Sin embargo, si hay algún problema con el servidor, será una pérdida porque a algunos de nosotros nos llevará hasta bien entrado el día siguiente.

Me encanta la idea de conseguir un juego y jugarlo tan pronto como se publique, pero los juegos en línea suelen tener problemas en el lanzamiento que dificultan su uso. Incluso si te metes en un…

Share this Article