Guía de mantenimiento y tiempo de inactividad del servidor Destiny 2 Episodio Echoes – .

MrDux
3 Min Read

Ecos del episodio de Destiny 2 es el primer episodio que llega al juego y será un momento histórico para los fanáticos, ya que se lanzarán a explorar la nueva narrativa que será el estándar para el Año 10. Sin embargo, antes de que puedas jugar, habrá un tiempo de inactividad del servidor. .

No Destino 2 La actualización se activa sin al menos un poco de mantenimiento y tiempo de inactividad del servidor. Es solo una parte del juego porque siempre está en línea, y el desarrollador Bungie necesita alguna forma de poder agregarle nuevos archivos sin que los jugadores se interpongan en el camino. No podrás jugar durante este tiempo de inactividad, pero debería ser breve si hay que creer en las notas de Bungie. Pero no aguantaría la respiración porque el lanzamiento de La forma final no fue exactamente suave.

¿Cuándo se produce el tiempo de inactividad del servidor? Ecos del episodio de Destiny 2 inicio y fin?

El tiempo de inactividad del servidor para Ecos del episodio de Destiny 2 comenzará en 6:45 a.m. PT del 11 de junio de 2024. Bungie explicó que el tiempo de inactividad terminará en 10 a. m. PT del 11 de junio de 2024, pero el mantenimiento en segundo plano continuará hasta las 12 p. m. PT del 11 de junio de 2024.

El mantenimiento del servidor para el juego comenzará 45 minutos antes del tiempo de inactividad, por lo que esperaría ver errores en esa fecha. Esto significa que realmente debería esperar que haya 4 horas completas de tiempo de inactividad para Destino 2 antes de que los servidores vuelvan a funcionar.

Después de eso, el juego debería poder jugarse porque estaremos en el momento del reinicio semanal. Sin embargo, si el lanzamiento de La forma final y los informes recientes de errores en el juego son suficientes, entonces podríamos ver colas en el servidor y errores que duran mucho más tiempo.

Qué es Ecos del episodio de Destiny 2?

Captura de pantalla de .

Ecos del episodio de Destiny 2 introduce una nueva amenaza al juego. Después de matar al Testigo, se disparan trozos de energía de la Oscuridad al sistema. Estos formarán las narrativas que exploraremos en Destino 2 de ahora en adelante, cuando Echoes of The Witness aterrice en planetas cercanos.

Esto primero Episodio Gira en torno a un Eco que cayó sobre Nessus y…

Share this Article