Guía de lucha contra el jefe Hanged Man

MrDux
3 Min Read

El encuentro con el jefe final en el modo de dificultad Normal de El primer descendiente es el Colgado, la primera pelea que requiere que los jugadores realicen sus mecánicas en lugar de simplemente atacar al jefe con daño por segundo. Hemos elaborado esta guía de pelea contra el jefe Colgado para ayudarte a vencerlo y brindarte una estrategia para la mecánica del encuentro.

Cómo vencer al Colgado en El primer descendiente

Es importante tener en cuenta que, a menos que puedas infligir un daño increíble, no puedes simplemente derrotar al jefe El Colgado para evitar las mecánicas. Tendrás que conocer las mecánicas del encuentro para sobrevivir y derrotar al jefe. La mecánica principal de este encuentro consiste en correr con el objeto cúbico que se encuentra en el medio. Aquí te explicamos cómo derrotar al Colgado:

Ejecutando el cubo

En el centro de la arena donde se encuentra el jefe hay un pedestal con un cubo pequeño sobre él. Este cubo es, en realidad, una parte esencial de la pelea contra el jefe Hanged Man. Para poder lidiar adecuadamente con esta mecánica, un jugador debe ser designado como «El corredor». Lo ideal es que sea un descendiente más rápido.

Cuando comiences a luchar contra el Colgado, verás un temporizador de 10 minutos. Cada dos minutos (a partir de la marca de 8 minutos) tendrás que hacer funcionar correctamente el cubo. Esto significa que un jugador tendrá que acercarse al cubo y recogerlo, y luego comenzar a correr por la arena mientras el Colgado comenzará a lanzar ataques de área de efecto al corredor. Si nadie recoge el cubo a tiempo, el Colgado eliminará a todo el grupo y tendrás que comenzar de nuevo.

Durante este tiempo, el Ahorcado se volverá inmune a los ataques. Sin embargo, a medida que el corredor continúe corriendo con el cubo, el jefe comenzará a agitarse y revelará un punto débil en el sensor dentro de su boca.

Todos los jugadores, excepto el corredor, deben concentrar el daño en este sensor para romper una parte de la boca del Colgado. Si logras romperle la boca dos veces, el corredor podrá volver a colocar el cubo en el pedestal del medio y regresar a…

Share this Article