Gran final Gen.G VS Bilibili Gaming MSI 2024

MrDux
3 Min Read

La Gran Final de MSI 2024 ya está aquí mientras Gen.G VS Bilibili Gaming prepara el escenario.


Este artículo se actualiza continuamente. ¡Actualice la página para obtener más resúmenes!

Nos acercamos rápidamente a las últimas horas del MSI 2024, y vaya torneo que ya ha sido. Si bien hoy parecía preparada para ser una serie exitosa, tiene mucho con qué lidiar. Vimos que T1 parecía un poco fuera de lugar contra un lado desafiante de TL. Si bien es la última esperanza de Europa, G2 Esports realizó una actuación imponente contra Top Esports para prepararse para una revancha contra T1.

¡Pero nada de eso importa ahora, porque es hora de la gran final y es hora de una revancha final del cuadro superior! Ahora, GEN y BLG se dirigen al Rift, y ambos bandos muestran signos de que tienen problemas en su armadura. BLG tuvo una serie reñida contra el PSG anteriormente en el MSI, y T1 los llevó a cuatro partidos en la última ronda. De manera similar, GEN tampoco se ha salido con la suya. Si bien derrotaron fácilmente a Fnatic, Top Esports los llevó a cinco juegos en la ronda anterior. Con un lugar en la Gran Final en juego, es el momento perfecto para que uno de estos dos equipos demuestre de qué están hechos.

Pero la última vez que estos dos equipos se enfrentaron, fue GEN quien se llevó la victoria, pero BLG estará lleno de confianza después de su victoria de BO5 contra T1 en la final del cuadro inferior. Ahora, GEN busca convertirse en el segundo equipo de la LCK en levantar un título de MSI, mientras que BLG busca reclamar el trofeo de MSI en casa.

Resumen de Gen.G VS Bilibili Gaming MSI 2024

Juego 1

La primera sangre de la Gran Final fue para BLG, quien logró una muerte en el lado inferior con tres miembros saltando la torre. BLG está de nuevo en el lado del bot, castigando al lado del bot GEN del mapa. Tomó algo de tiempo, pero GEN comenzó a regresar al juego en el minuto 14, matando a Bin, pero a costa de mucha habilidad definitiva.

Ya en la mitad del juego, BLG se mantuvo adelante por 3k, mientras ambos equipos buscaban el control del mapa con Baron listo para aparecer en el mapa. El Soul Drake es el…

Share this Article