GEN.G reclama una increíble victoria en MSI 2024 contra Bilibili Gaming

MrDux
3 Min Read

MSI 2024 ha terminado y tenemos un campeón mundial: GEN.G de la LCK.


Bueno, eso fue algún evento. Por qué los fanáticos occidentales tenían poco que celebrar, fue una vez más la historia de Asia mientras la LCK y la LPL se enfrentaban golpe por golpe.

Resumen de la gran final de MSI 2024

Resumen de Gen.G VS Bilibili Gaming MSI 2024

Juego 1

La primera sangre de la Gran Final fue para BLG, quien logró una muerte en el lado inferior con tres miembros saltando la torre. BLG está de nuevo en el lado del bot, castigando al lado del bot GEN del mapa. Tomó algo de tiempo, pero GEN comenzó a regresar al juego en el minuto 14, matando a Bin, pero a costa de mucha habilidad definitiva.

Ya en la mitad del juego, BLG se mantuvo adelante por 3k, mientras ambos equipos buscaban el control del mapa con Baron listo para aparecer en el mapa. El Soul Drake es la gran pelea, y fue para BLG quien luego usó el beneficio para cambiar la pelea a su favor. Al obtener cuatro asesinatos por solo uno a cambio, BLG dio un gran paso para reclamar el Juego 1. Baron fue el siguiente, esta vez fue Gen quien hizo la jugada por el objetivo, y comenzó perfectamente cuando reclamaron el objetivo. Luego, GEN eligió a Xun, cambiando la pelea ligeramente a su favor antes de restablecerse en el mapa. GEN no pudo hacer mucho uso de su Barón, y BLG defendió con fuerza el mapa. Con Elder a punto de aparecer, el juego estaba a punto de terminar.

Se inicia Elder y la pelea es caótica, tres miembros de cada lado cayeron, y GEN puede mantener la atención del Elder Drake antes de reclamarlo. Los cuatro miembros restantes se dan la mano en la pelea, pero fue GEN quien encontró al Anciano. A continuación, GEN reclamó al Barón, y BLG les permitió tomarlo a favor de reclamar la torre inhibidora del carril central. Elder fue una vez más el objetivo, GEN una vez más reclamó el objetivo a mitad de la pelea y eso fue todo, BLG fue superado y GEN reclamó la victoria del primer juego.

Estadísticas rápidas del juego 1 Gen.G VS Bilibili:

generación BLG
Puntaje 1
Oro 73,4k 67,1k
mata dieciséis 10
torretas 8 5
dragones 2 4
barones 2
Share this Article