Tabla de contenido[Hide][Show]
#1 Fallout: Londres
Tuvimos que empezar con Repercusión: Londres – el reciente lanzamiento de uno de los mods más grandes de la historia nos hizo reinstalar Fallout 4 Inmediatamente, y esta cosa apenas califica como un mod. Si bien usa el mismo motor y muchos de los mismos recursos, Repercusión: Londres es un juego independiente y una increíble nueva entrada en el Polvillo radiactivo Serie que nos saca de los Estados Unidos continentales y nos lleva a un entorno más lluvioso.
Repercusión: Londres es un juego de rol de mundo abierto con todas las funciones, con nuevas misiones y facciones a las que unirse. Hay nuevos personajes con voces, nuevas armas con animaciones más impresionantes que las del juego original e incluso una nueva especie de criaturas que reemplazan a los necrófagos. Los personajes con cara de pez son una nueva incorporación sorprendente a la historia de Polvillo radiactivoy aprender más sobre el mundo fuera del entorno tradicional de la serie es un placer, especialmente cuando todo está creado con tanto cuidado. Hay un nuevo Pipboy alternativo con nuevas animaciones que acompañan al sistema de habilidades, y hay muchas armas nuevas con las que jugar. Este podría ser uno de los mejores mods que hemos jugado, y apenas hemos arañado la superficie de lo que tiene para ofrecer.
Hay algunas advertencias sobre la experiencia. En primer lugar, solo podrás jugar Fallout: London actualmente con versiones parcheadas anteriores a la próxima generación. La forma más fácil de jugar es a través de la GoG tienda, que tiene su propio lanzador independiente que funcionará siempre que ya tengas Fallout 4. Incluso si no eres fanático de Fallout 4Vale la pena comprarlo solo para poder disfrutar de esta clase magistral de diseño. Sinceramente, me recuerda a Fallout: Nueva Vegas De la mejor manera.
#2 Mejora 4
Repercusión: Londres es un mod esencial, pero hay otro mod que querrás obtener lo antes posible. Desgaste 4 es un mod esencial que corrige errores del motor, eso es todo lo que hace. Pero es esencial si quieres jugar Repercusión: LondresNo hay nada sexy…