Explicación del tráiler de la historia de Elden Ring Shadow Of The Erdtree: ¿Dónde está Miquella?

MrDux
3 Min Read

El avance de la historia del DLC de Elden Ring, Shadow of the Erdtree, arroja algo de luz sobre la historia del Reino de las Sombras. Al estilo clásico de From Software, la información se entregó a través de una oscura prosa poética y se basó en un amplio conocimiento de la historia de Elden Ring para descifrarla.

La historia del reino de las sombras

The Realm of Shadow es una nueva área en Elden Ring que se introducirá a través del DLC. No está conectado con las Tierras Intermedias, por lo que lo que sucede en cualquiera de los reinos permanece en dicho reino. El Reino de las Sombras es también el primer lugar donde la Reina Marika puso un pie antes de partir para convertirse en la diosa de Las Tierras Intermedias.

El avance de la historia no tiene mucho diálogo: 14 oraciones en total. Pero estas 79 palabras son más que suficientes para pintar una imagen clara de la historia del Reino de las Sombras. Analicémoslo.

Miquella la Bondad habló del principio. La seducción. Y la traición. Un asunto del que surgió Gold. Y así también nació Shadow.

Estas primeras líneas hablan del asunto que involucra a Rennala, Radagon y la reina Marika. También mencionó la Orden Dorada, un sistema de creencias creado por la reina Marika que se centra en el Erdtree como símbolo de fe. La «sombra» mencionada es el Reino de las Sombras, un lugar que existe a la sombra del Erdtree.

Lo que siguió fue una guerra invisible. Uno que nunca podría ser cantado. Una purga sin Gracia ni honor. La tiranía de la llama de Messmer.

Si bien las Tierras Intermedias han sido devastadas por la guerra (es decir, Caelid), también lo fue el Reino de las Sombras. Sin embargo, debido a que el Reino está escondido del mundo exterior, esta guerra pasó desapercibida. La guerra la ganó el tirano Messmer, cuyo objetivo es matar a quienes no tienen Grace. Porque, con ausencia de la Gracia, la muerte es permanente.

La razón por la que los jugadores pueden reaparecer en la historia del juego es porque tienen Grace. Entonces, cuando Mesmer purgó el Reino de las Sombras, lo hizo sabiendo que las vidas que tomó no podrían regresar.

Y así la bondadosa Miquella lo abandonaría todo. Su carne dorada, su…

Share this Article