Explicación de los tamaños y dimensiones de las cartas de Magic the Gathering para el juego competitivo – .

MrDux
3 Min Read

Si bien al principio puede parecer poco importante, los tamaños y dimensiones de las tarjetas para Magia: La reunión Las cartas son realmente fundamentales para el juego competitivo y la equidad dentro de la comunidad. No sólo ayudan a evitar las trampas, sino que también evitan que te estafen.

MTG Las tarjetas están diseñadas para tener un tamaño y peso específicos para ayudar a proteger a los fanáticos que las compran y venden, pero también para garantizar que la escena competitiva se mantenga libre de trampas. Cartas marcadamente diferentes pueden tener un impacto grave en un juego, haciendo difícil saber qué hace la carta o incluso si el texto ha sido alterado para darle una ventaja a un jugador a través de una regla completamente falsa. Si estás comprando, vendiendo o jugando con MTG tarjetas, vale la pena comprobar si tienen el tamaño y la forma adecuados para evitar una pérdida humillante.

cuales son los oficiales MTG ¿Tamaños y dimensiones de las cartas para el juego competitivo?

Imagen vía Scryfall

Según Wizards of the Coast, el funcionario MTG Los tamaños y dimensiones de las cartas para el juego competitivo son 2,5 pulgadas (6,3 cm) por 3,5 pulgadas (8,8 cm). Si bien las tarjetas de aluminio son un poco más gruesas, la mayoría de las tarjetas son 0,012 pulgadas (0,305 mm) de espesor y pesar entre 1,7 y 1,8 gramos.

Sin embargo, existen algunas excepciones a estos tamaños y dimensiones. Por ejemplo, los errores de impresión pueden crear tarjetas un poco más grandes y pesadas. El 1997 MTG Vanguardia Las cartas Vanguard del set miden 3 pulgadas (7,6 cm) por 5 pulgadas (12,7 cm), lo que significa que todas son más grandes pero técnicamente son legales para torneos. Estos se reservan al comienzo de un juego, por lo que son más bien un truco y no impactan tanto el resto del juego.

Cuando se trata de estas excepciones, generalmente es necesario revelarlas tanto a los jueces como al oponente incluso antes de que comience el juego. Si ambos jugadores están de acuerdo en que una carta no es falsa y puede usarse para un propósito específico, entonces, la mayoría de las veces, puede serlo.

Obviamente, este no es siempre el caso, pero cuando se trata de poderes y tarjetas de ese tipo, la regla general es que, siempre y cuando seas sincero con tu…

Share this Article