Explicación de los modos de dificultad de Zenless Zone Zero – .

MrDux
3 Min Read

Zona cero sin zen ya está disponible en diferentes plataformas como el último título gratuito de miHoYo y ofrece una gran cantidad de características innovadoras para los jugadores.

Los desarrolladores han vuelto a garantizar la implementación del juego cruzado, que también se encuentra en versiones anteriores como Impacto de Genshin y Ferrocarril estrella HonkaiEl sistema de combate en Zenless Zone Zero es muy diferente al de Ferrocarril estrella Honkaiy es posible que necesites un poco de tiempo para acostumbrarte a todas las mecánicas. Afortunadamente, hay un sistema de dificultad muy flexible en el juego que está disponible durante todas las misiones.

¿Zenless Zone Zero te permite cambiar la dificultad?

Hay dos modos de dificultad disponibles dentro del juego: Casual y Desafío. Te encontrarás con las dos opciones justo después del tutorial, donde tienes que completar la primera misión de la historia. El juego hace un buen trabajo al brindar breves explicaciones sobre lo que ofrece cada modo y cómo los jugadores deben seleccionar el que mejor se adapte a ellos.

El Modo casual Es similar a un modo fácil o de historia, donde el combate se vuelve mucho más simple. El objetivo principal es ayudarte a conocer la historia, y es bastante entretenido. Sin embargo, las peleas requieren tiempo y esfuerzo, ya que aún tendrás que prestar atención a tus enemigos y a la composición del escuadrón.

El Modo Desafío Está pensado para jugadores más experimentados. En el modo Desafío, las peleas son más difíciles de completar. Este nivel de dificultad puede resultar un poco abrumador para algunos al principio, ya que los enemigos son más difíciles de matar.

Afortunadamente, puedes cambiar la dificultad antes de comenzar cualquier misión. Incluso si completas una determinada misión en el modo Casual, puedes optar por el modo Desafío para completar la siguiente misión. Esto te permite probar cuál es el modo perfecto para ti.

Captura de pantalla de .

¿El modo Casual de Zenless Zone Zero es diferente del modo Desafío?

Si la explicación de la sección anterior no lo ha dejado claro, los dos modos son diferentes. Sin embargo, la principal diferencia está principalmente en términos de salud de los enemigos. En el modo Desafío,…

Share this Article