Explicación de la escala de poder de Shadow of the Erdtree: fragmentos de Scadutree y cómo funcionan en Elden Ring

MrDux
3 Min Read

Poco después de la revelación del DLC Shadow of the Erdtree de Elden Ring, el director Hidetaka Miyazaki afirmó que Realm of Shadow tendría una función de escala de poder exclusiva del área de DLC. Ahora, unas semanas antes del lanzamiento, finalmente sabemos cómo funcionará el escalado de poder de Shadow of the Erdtree.

Bendición del Reino de las Sombras y fragmentos de Scadutree explicados

Elden Ring: Shadow of the Erdtree presenta una nueva mecánica llamada Shadow Realm Blessing. Es la forma que tiene FromSoftware de garantizar que los personajes con niveles excesivos no puedan atravesar el DLC como si Messmer the Empaler no fuera más que una servilleta mojada.

Cuando ingresas al Reino de las Sombras a través de la mano en descomposición de Miquella, comenzarás con cero acumulaciones del beneficio Bendición del Reino de las Sombras. Los jugadores deberán buscar fragmentos de Scadutree, similares a Golden Seeds, y usarlos en Sites of Grace para acumular el beneficio. Las pilas son permanentes, así que no te preocupes por morir y tener que encontrar más fragmentos.

Con cada acumulación de Shadow Realm Blessing, los jugadores recibirán menos daño de los enemigos y ellos mismos infligirán más daño. Piense en cada acumulación de bendiciones como una subida de nivel tradicional. Tus estadísticas de defensa y ataque aumentan, pero sólo en el Reino de las Sombras. La Bendición del Reino de las Sombras no tiene ningún efecto en las Tierras Intermedias.

Otro aspecto de Scadutree Fragments que es similar a Golden Seeds es que cada nivel requerirá más Scadutree Fragments. Entonces, si bien es posible que su primer beneficio solo haya necesitado un fragmento, el quinto podría requerir cuatro o más.

Por ahora, solo sabemos lo que hacemos con Shadow Realm Blessings y Scadutree Fragments gracias a los avances prácticos del 4 de junio. Dicho esto, cuando el DLC Shadow of the Erdtree llegue el 21 de junio, nos aseguraremos de actualizarlo. pieza con un mapa que muestra dónde encontrar cada fragmento de Scadutree.


Dux cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Obtenga más información sobre nuestro afiliado…
Share this Article