¿Está F1 24 en Xbox One?

MrDux
2 Min Read

Ya sean consolas o PC, todos los jugadores han estado anticipando el lanzamiento de F1 24. Si bien se espera que este juego de carreras esté disponible en múltiples plataformas, los jugadores de consolas de última generación todavía tienen dudas sobre la disponibilidad del juego, especialmente en Xbox One. .

Entonces, si usted también se pregunta lo mismo y desea algunas respuestas, no busque más.

¿F1 24 llegará a Xbox One?

(Imagen vía EA Sports)

Sí, F1 24 llegará a Xbox One y los jugadores podrán disfrutar del juego usando esta consola de última generación. Si planeas jugar F1 24 en tu Xbox One, simplemente reserva el juego a través del sitio web oficial de Xbox y sumérgete en el mundo de las carreras una vez que se lance.

Lea también: ¿F1 24 está en PS4?

Aunque puede ser difícil competir con consolas más nuevas como Xbox Series X|S y PS5, Xbox One ciertamente puede competir y mantenerse firme en lo que respecta a ejecutar el juego en alta calidad. Lo más probable es que puedas disfrutar de todas esas carreras llenas de adrenalina en Full HD, 1080p y aproximadamente 30 FPS.

Sólo tienes que asegurarte de que tu monitor o televisor admita calidad HD y alta resolución para altas velocidades de fotogramas. Si no eres un gran jugador de consola, también puedes probar F1 24 en PC para convertirte en el mejor corredor del juego.

Share this Article