Enlaces del servidor privado de Brookhaven (junio de 2024)

MrDux
3 Min Read

La mejor manera de experimentar y utilizar las distintas funciones de juego de roles disponibles en Brookhaven es usar un servidor privado. Por lo tanto, si quieres jugar con tus amigos o con otros miembros de Discord en privado, aquí tienes algunos enlaces a servidores privados de Brookhaven que puedes usar.

Enlaces a todos los servidores activos de Brookhaven

Se puede acceder fácilmente a todos los siguientes enlaces desde su PC y teléfonos móviles haciendo clic en ellos. Si estás en consolas, pídele a uno de tus amigos de PC/móviles que se una primero al servidor y te envíe una invitación.

¿Cómo se compra un servidor privado Brookhaven?

Si te gusta jugar en un servidor privado, te recomiendo que compres uno. Para ello:

Imagen de Dux
  1. Abre el juego Brookhaven desde la plataforma Roblox.
  2. Aquí, navegue hacia abajo para encontrar la sección Servidores privados debajo del vínculos sociales.
  3. Haz clic en él y paga. 100 Robux Para obtener un servidor privado para ti.

¿Cuál es el tamaño de un servidor privado en Brookhaven?

Como la mayoría de los juegos de Roblox, un total de 30 jugadores Puedes jugar y hacer roleplays dentro de un servidor privado de Brookhaven. No hay forma de aumentar el tamaño y debes expulsar a los miembros existentes para hacer espacio para los nuevos.

¿Vale la pena el servidor privado de Brookhaven?

Sí, el servidor privado de Brookhaven vale todo su dinero. Recomiendo comprar un servidor juntando dinero con tus amigos si te tomas en serio los juegos de rol.

¿Existe alguna diferencia entre un servidor público y privado en Brookhaven?

No, no hay diferencia entre un servidor privado y uno público en términos de experiencia de juego. Realizas cualquier misión y participas en todos los eventos, incluso en un servidor privado.

¿Cómo unirse a un servidor privado de Brookhaven?

Para unirse a un servidor privado de Brookhaven, todo lo que necesita hacer es hacer clic en los enlaces que se proporcionan más arriba. Si desea invitar a sus amigos u otras personas a su servidor privado, copie y envíeles la URL de su servidor. Puede encontrar el enlace de la URL de invitación mientras crea el servidor.

¿Buscas más Roblox Brookhaven? Consulte algunas de nuestras otras guías sobre Cómo ingresar a una casa prohibida en…

Share this Article