El mejor personal de Dave the Diver: los 8 mejores empleados

MrDux
3 Min Read

Contar con el mejor personal de Dave the Diver puede darte más tiempo para estar pescando y preocuparte menos por el restaurante; estos son los mejores empleados para contratar en el juego.


La mayor parte de tu tiempo en Dave the Diver lo pasarás en mar abierto, ¡buscando peces! Mientras Dave busca criaturas para crear las mejores recetas en Dave the Diver, necesitarás a alguien que se encargue del restaurante en su totalidad. Ahí es donde entra el personal de Diver Dave.

Obtenga el mejor personal de Dave the Diver y no tendrá que preocuparse demasiado por la dotación de personal del restaurante. Estos tienen algunas ventajas claras que pueden acelerar las cosas para usted.

Un detalle clave sobre el personal es que cuanto más personal de alta calidad tenga, menos trabajo tendrá que hacer. Esto te dará libertad para hacer otras cosas más divertidas que disfrutes más.

Centrarse en la publicidad puede ser una forma clave de mejorar el personal que contrata, permitiéndole así pasar a otras tareas antes. Sin embargo, en cada uno de los niveles, hay algunos miembros del personal de Dave the Diver que se destacan.

El mejor personal de Dave the Diver que le brinda mucho más por su tiempo y dinero. Si desea asegurarse de que está dando prioridad al mejor personal, estos son los nombres a tener en cuenta y cómo trabaja el personal en general.

Cómo reclutar personal de Dave the Diver

Antes de poder contratar al mejor personal de Dave the Diver, primero deberá poder contratar personal. Para hacer esto, debes realizar la misión No hay suficientes trabajadores en el juego, en el Capítulo 1. Es una misión relativamente simple buscar la cabeza de un tiburón, luego atrapar un tiburón de arrecife de punta blanca y, finalmente, seguir algunos pasos para cocinar e investigar los ingredientes. Una vez hecho todo esto, puede comenzar a reclutar trabajadores.

Cómo contratar y capacitar al personal de Dave the Diver

Una vez que pueda contratar personal, habrá algo que comprender sobre cómo capacitarlos. Una vez que los hayas contratado, deberás asignarlos a un área específica. El mejor personal de Dave the Diver es bastante especialista, por lo que probablemente sabrás dónde ubicarlos…

Share this Article