En Madden NFL 25 En los juegos en modo franquicia, puedes agregar una capa adicional de complejidad afinando el estilo de juego.
Muy diferente de los modos de dificultad que se ofrecen en el juego, el estilo de juego determina cómo jugará la IA. Desde la reacción a la jugada seleccionada hasta la gestión de los suplentes, hay tres estilos diferentes de IA que puedes usar en un juego. Naturalmente, los tres son bastante diferentes, pero no hay una elección correcta o incorrecta. Cuando se trata del modo Franquicia, un estilo en particular sin duda supera a las demás opciones.
¿Cuáles son los tres estilos de juego en Madden NFL 25?
Hay tres opciones diferentes para elegir.
- Arcada: Estilo de juego de ritmo rápido que se centra en las jugadas emocionantes en lugar de centrarse en el realismo. No hay penalizaciones, lesiones ni fatiga.
- Simulación: Una auténtica experiencia de la NFL que se centra mucho en el realismo. Además de penalizaciones, fatiga y lesiones, te encontrarás con algunos resultados inesperados.
- Competitivo: La IA determina cómo jugarán contra ti los oponentes humanos y no hace hincapié en las lesiones o la fatiga (amortiguada). Todo se basa en las habilidades con el joystick y las acciones controladas por el jugador.
El mejor estilo de juego en el modo Franquicia de Madden NFL 25
La variante Simulación es el mejor estilo para elegir en el modo Franquicia. En este modo en particular, gestionarás una franquicia con el objetivo de ganar el Super Bowl. Tener un gran equipo es solo una parte de la ecuación. En la vida real, los equipos pierden a sus superestrellas por lesiones en el campo.
Si optas por el modo Arcade o Competitivo, esa sensación de imprevisibilidad desaparece. Si no hay lesiones en el juego, no se hace hincapié en la profundidad del equipo (que es algo crucial en la gestión del equipo en la vida real). Del mismo modo, no depender de las estadísticas y los atributos del juego hace que tus políticas de intercambio y tus drafts sean bastante redundantes.
Por lo tanto, la simulación debería ser tu opción preferida, independientemente de los resultados durante los juegos. Si la dificultad te parece demasiado alta, siempre puedes reducirla al nivel Novato. Si tus jugadores se lesionan con demasiada frecuencia, asegúrate de revisar sus…