El SBC Flashback de Ebby Arceg podría ser una joya oculta para EA FC 24 Jugadores de Ultimate Team que están empezando a formar equipos.
El nuevo objeto Flashback es bastante barato de obtener, lo que lo convierte en una opción perfecta para principiantes. Para obtener la tarjeta, tendrás que completar todas las tareas que forman parte del DCP antes de que caduque en Ultimate Team. Echemos un vistazo a cuántas tareas hay en este desafío Flashback, junto con sus condiciones.
Tareas del SBC Flashback de Ebby Arceg de EA FC 24
Para completar el SBC Flashback de Ebby Arceg, tendrás que realizar una única tarea. Las condiciones también son bastante simples.
Tarea 1 – Abby Erceg
- Mínimo 1 jugador: Cualquier TOTS o TOTW
- Valoración mínima del equipo: 86
Usaré un objeto TOTW para completar esta tarea a menos que tengas una tarjeta TOTS duplicada. Esto se debe principalmente a que la tarea requiere un equipo con una calificación de 86, y las tarjetas TOTS tienden a tener una calificación más alta y son más adecuadas para desafíos con mayores requisitos.
Soluciones más baratas del SBC EA FC 24 Ebby Arceg Flashback
El SBC Flashback de Ebby Arceg podría ser bastante fácil de completar en EA FC 24pero aún hay razones válidas para optar por las soluciones más económicas posibles. Con tanto contenido emocionante disponible actualmente en Ultimate Team, es mejor ahorrar la mayor cantidad posible de recursos del juego.
Tarea 1 – Ebby Arceg
- Fabinho 84
- Gabriel Megalhaes 84
- Dani Parejo 86
- Gregor Kobel 87
- Niklas Sule 84
- Ewa Pajor 87
- Thomas Müller 84
- Luka Modric 87
- Romelu Lukaku 84
- Leroy Sané 84
- Cualquier artículo TOTW con calificación 87
El objeto CB con una calificación de 95 tiene dos estilos de juego+ geniales: Aéreo y Anticipación. El bloqueo también funciona bastante bien con estos dos estilos de juego, por lo que ese es un gran punto positivo de la carta. Dado el costo de la carta, no hay demasiados puntos negativos con este objeto. Personalmente, no me importaría usarla también en CDM, gracias a su pase de 91 y su ritmo de trabajo adecuado. Considerando todo, definitivamente vale la pena completarla si quieres una titular barata pero confiable en tu equipo.