Dónde encontrar todos los peces en Little Kitty, Big City

MrDux
3 Min Read

Si bien puedes deambular con bastante libertad en Little Kitty, Big City, necesitarás resistencia si buscas trepar enredaderas. Aunque la comida es la solución adecuada, debes ser cuidadoso con lo que comes para aumentar tu resistencia. Los peces son la mejor manera de avanzar cuando se busca trepar por las enredaderas de hiedra. Si no conoces la ubicación de todos los peces disponibles en el juego, esta guía te ayudará a encontrar todos los peces en Little Kitty, Big City.

Cada pescado que consumas aumentará el nodo de resistencia y hay cuatro peces disponibles. Al principio de la campaña, a los jugadores les resultará suficiente tener uno o dos nodos de resistencia para trepar por las enredaderas. Sin embargo, en el futuro necesitarán los cuatro nodos para poder escalar edificios.

Dónde encontrar todo el pescado en Little Kitty, Big City

Dónde encontrar todos los peces en Little Kitty, Big City
Imagen vía ConCon (YT)

Estos son los lugares a los que debes dirigirte si buscas encontrar todos los peces en Little Kitty, Big City.

  • Los jugadores obtendrán el primer pez como parte de la recompensa de la misión principal. Crow te pedirá que recojas 25 Shinies y una vez que se los des, dejará caer un pez que podrás conseguir.
  • El siguiente lugar donde los jugadores encontrarán un pez en Little Kitty, Big City es la tienda de conveniencia. Aunque hay un pescado en el congelador, el ventilador no le permitirá entrar a menos que lo retire. Además de eso, el encargado de la tienda es otro obstáculo que los jugadores deberán tener en cuenta. Una vez que consigas el pescado, sal corriendo de la tienda antes de comértelo.
  • A continuación, debes dirigirte al muelle y buscar a un hombre que esté pescando. Esta ubicación está hacia la parte noroeste de la ciudad y una vez que encuentres a la persona, espera a que pesque. Mientras camina hacia su bicicleta, el pez caerá y los jugadores tendrán que aprovechar el momento y comérselo rápidamente antes de que lo recoja y lo coloque en la hielera.
  • Afortunadamente, el último pez está justo al lado del muelle. Los jugadores deben escalar el edificio al otro lado de la calle y trepar por las enredaderas después de cruzar el cable. En la azotea hay una mujer…
Share this Article