Dónde encontrar todos los cofres en el mapa mundial

MrDux
3 Min Read

Eche un vistazo mientras cubrimos todas las ubicaciones de los cofres de AFK Journey.


Desarrollado por Lilith Games y FARLIGHT, AFK Journey te atraerá con sus vibrantes personajes y estilo artístico, mientras exploras un mundo brillantemente diseñado en un etéreo entorno de fantasía. Al ser un juego de rol, puedes esperar muchas de las características que comparten todos los juegos de rol, incluidos diferentes personajes con habilidades únicas, exploración, personalización y, por supuesto, búsqueda de tesoros.

Sabemos que a todos les encanta la sensación de abrir un cofre del tesoro en cualquier juego, por eso hemos compilado esta lista con todas las ubicaciones de los cofres del tesoro en AFK Journey. Así que echemos un vistazo, ¿de acuerdo?

Ubicaciones de los cofres de viaje AFK

AFK Journey tiene dos tipos de cofres: Tesoros regulares que pueden venir en tamaño pequeño, mediano o grande y la recompensa variará según el tamaño. El otro tipo de cofres son los Tesoros Carmesí, que contienen recompensas más valiosas y, por lo general, estarán custodiados por Guardianes del Tesoro.

Holistona

En Holistone encontrarás 2 cofres carmesí y 13 cofres regulares en las ubicaciones que se muestran arriba.

Trigo dorado 1

Ubicaciones de los cofres de viaje AFK: dónde encontrar todos los cofres en el mapa mundial

En Golden Wheatshire 1, encontrarás 2 cofre carmesí y 16 cofres regulares.

  • Notarás un área marcada como bloqueada en el mapa, lo que te impide encontrar tres cofres del tesoro más. Para despejar el área bloqueada, dirígete hacia el noroeste en el mapa y entra por la entrada oculta.
  • La entrada te llevará a una Ruin Cavern donde tendrás que resolver un rompecabezas bastante sencillo. Todo lo que tienes que hacer es empuja la roca que bloquea el camino y estarás listo para partir.
  • Enciende el barril explosivo para eliminar el bloqueo una vez que estés fuera de Ruin Cavern y no olvides hacerlo. ¡Pisa las dos placas de presión para revelar otro cofre!

Wheatshire dorado 2

Ubicaciones de los cofres de viaje AFK: dónde encontrar todos los cofres en el mapa mundial

En Golden Wheatshire 2, encontrarás 2 cofres carmesí y 9 cofres regulares.

  • Resolver el rompecabezas de la luz te otorgará otro cofre. Para solucionarlo, simplemente apunta todas las luces hacia los receptores y aparecerá un cofre del tesoro.

Cueva al fondo del acantilado

Ubicaciones de los cofres de viaje AFK: dónde encontrar todos los cofres en el mapa mundial

En la cueva del fondo del acantilado,…

Share this Article