Dónde encontrar Nuka-Grape en Fallout 76 – .

MrDux
3 Min Read

Existen muchas variedades de Nuka-Cola en Fallout 76cada una de las cuales ofrece una combinación única de beneficios a los jugadores. A pesar de estos beneficios, las Nuka-Colas son buscadas por otras razones.

Videos recomendados

Muchos desafíos de temporada piden a los jugadores que obtengan o beban un sabor particular de Nuka-Cola. Uno de los sabores que se asignan con frecuencia como desafío de temporada diario es el sabor Nuka-Grape. ¿Tienes problemas para encontrar este escurridizo sabor? Aquí tienes todo lo que necesitas saber para encontrar Nuka-Grape en Fallout 76.

Comprar Nuka-Grape en Fallout 76

La forma más fácil de obtener Nuka-Grape es comprándola directamente a los vendedores que se encuentran por toda Appalachia. Cada uno de los vendedores vende Nuka-Grape por 30 chapas cada una. Aquí es donde puedes encontrarlas:

  • Bubbles es un vendedor de Mr. Handy que se encuentra en el piso de arriba. Complejo turístico Whitespring que vende un surtido de botellas de Nuka-Cola.
  • Las máquinas expendedoras de Nuka-Cola encontradas en un puesto cerca del edificio Nuka-Cade en Nuka-World de gira Vendemos muchos tipos diferentes de sabores de Nuka-Cola.

Todas las ubicaciones de aparición de Nuka-Grape en Fallout 76

Las bebidas con sabor a Nuka-Cola suelen compartir los lugares de aparición. Si bien no se garantiza que estos lugares tengan Nuka-Grape (ni ningún otro sabor a Nuka-Cola), vale la pena revisarlos en caso de que tengas pocas cápsulas o no hayas podido comprar suficiente Nuka-Grape a los vendedores.

  • Se puede encontrar una Nuka-Grape en un casillero dentro del TNT Dome #7 en el Obras de artillería de Black Mountain PDI.
    • Para acceder a la cúpula se necesita una llave que se obtiene mediante una misión de búsqueda del tesoro no incluida en la lista. Se necesitan un par de tarjetas de acceso de la planta de Nuka-Cola de Kanawha y de la ciudad de Tanagra…

Share this Article