Dónde encontrar huevos de sanguinario en Fallout 76

MrDux
3 Min Read

Más de uno Caer 76 La misión requiere que los jugadores localicen un huevo de sanguinario. Entonces, para ayudarte con tu búsqueda, aquí tienes un resumen de cada ubicación de huevos de sanguinario en Caer 76.

Relacionado: Respuestas del examen de Fallout 76 Fire Breathers

Ubicaciones de huevos de Deathclaw en Fallout 76

La forma más obvia de conseguir un huevo de sanguinario en Caer 76 es localizar un nido de sanguinarios. Dicho esto, no hay garantía de que un nido contenga huevos. De los diversos nidos repartidos por el mapa, la mayoría tiene sólo un 13,3% de posibilidades de generar uno o más huevos. Afortunadamente, algunos de Caer 76Los nidos de sanguinarios, así como algunos otros lugares en el mapa del juego, tienen un 50% de probabilidad de generar huevos. La siguiente lista contiene todas las ubicaciones conocidas de huevos de sanguinario en Caer 76 (incluido su respectivo puntaje de probabilidad de desove):

  1. Isla Sanguinario: Camina por la isla lo suficiente y te encontrarás con un gran nido con hasta dos huevos (50%).
  2. Cueva Hopewell: Gira a la izquierda en la entrada de la cueva y una vez que pases el estanque, encontrarás un nido con hasta tres huevos (13,3%).
  3. Vertedero de residuos abandonados: Hurga en la esquina suroeste de la cueva y descubrirás un nido con hasta tres huevos (13,3%). A veces también se desova otro huevo a la izquierda del nido, más allá de la rampa (50%).
  4. Arktos Pharma: Revisa los estantes en la esquina de la Sala del Secuenciador de Proteínas, que a veces generan un huevo (50%).
  5. El túnel del amor: En el complejo Túnel del Amor hay cuatro nidos que contienen hasta tres huevos cada uno. Camina por las vías del tren a la izquierda del área de la boda (si pasas tres barriles, estás en el túnel de la derecha) y descubrirás tres de ellos. El cuarto nido se sitúa entre los andamios; cuando veas algún hongo brillante, gira a la izquierda (13,3%).
  6. Centro de investigación Enclave: Dos huevos de sanguinario se generan en este lugar: uno cerca de la vitrina de huevos de mirelurk y otro en el laboratorio del bloque de celdas A que contiene un cadáver de snallygaster (50%).
  7. Ascensor monorraíl: Tome el ascensor oeste hasta el segundo…
Share this Article