Dónde cultivar analizadores de códigos de precisión en The First Descendant

MrDux
2 Min Read

Los analizadores de código son un tipo de elemento clave que necesitas usar para abrir bóvedas cifradas en The First Descendants. Hay tres variantes: la básica, la de precisión y la de ultraprecisión. Todas son básicamente iguales, pero el analizador de código de precisión y su variante de ultraprecisión hacen que el minijuego para abrir las bóvedas cifradas sea más fácil.

En esta guía, te daremos un tutorial rápido sobre dónde cultivar estos analizadores de códigos de precisión en el juego de forma rápida y sencilla. Comencemos.

Dónde conseguir analizadores de código de precisión en The First Descendant

La forma habitual de conseguir analizadores de código de precisión en The First Descendant es farmear enemigos en ubicaciones específicas del mapa. Si bien los analizadores de código se incluyen como recompensa por ciertas misiones, en la mayoría de los casos tendrás que matar enemigos para conseguirlos.

Aquí están todas las regiones que tienen el Analizador de códigos de precisión como botín enemigo:

  • Desierto de Agna (normal)
  • Fortaleza (Normal)
  • Tierra estéril (normal)
  • Vísperas (Normal)
  • Pantano del eco (normal)
  • Barranco de la noche blanca (normal)
  • Kingston (normal)
  • Hagios (Normal)

Lea también: Cómo cultivar el material amorfo en El primer descendiente

La mejor manera de cultivar analizadores de códigos de precisión en The First Descendant

Imagen vía Nexon

Para cultivar analizadores de código de precisión rápidamente en el Primer Descendiente, recomendamos realizar la misión Punto de emboscada anticipada en Tierra Estéril. Como puedes ver, hay muchas ubicaciones donde puedes farmear este recurso. Sin embargo, no todas estas ubicaciones son buenas si quieres obtenerlo de manera fácil y rápida.

La misión Punto de emboscada anticipada es extremadamente fácil, requiere solo 2 minutos si tienes un Descendiente fuerte y tiene muchos enemigos que puedes farmear para obtener este objeto. Cada misión debería darte fácilmente un par de Analizadores de código.

Share this Article