¿Deberías optar por Alsa en AFK Journey? ¿Vale la pena?

MrDux
3 Min Read

Una de las preguntas que los jugadores tienen en este momento es ¿Deberías elegir a Alsa en AFK Journey? Es una preocupación justa, especialmente si eres un jugador gratuito. Recolectar diamantes puede llevar bastante tiempo y usarlos aleatoriamente en un personaje del que no estás seguro puede parecer arriesgado. Sin mencionar que Alsa no tener sinergia con tu equipo actual puede ser problemático si ya no tienes un buen equipo. A continuación se detallan todas las cosas que debes considerar antes de convocarla.

¿Deberías convocar a Alsa en AFK Journey?

¿Debería optar por Alsa en AFK Journey?
Créditos de las imágenes: AFK Journey en YouTube. ¿Vale la pena invocar a Alsa en AFK Journey?

No, Alsa no es el personaje más fuerte ni el que está roto en lo que respecta a sus habilidades. Entonces, si ya tienes un equipo decente, puedes omitirla y guardar tus diamantes para algún personaje futuro. Sin embargo, ella no es tan mala, Alsa tiene un carácter más equilibrado y, a menudo, puede resultar bastante útil. No hace falta decir que deberías elegir a Alsa si realmente te gusta el diseño de su personaje, su estilo de juego o su conjunto de movimientos.

¿Por qué deberías optar por Alsa?

Uno de los rasgos únicos de este personaje es su capacidad para bloquear enemigos y alterar sus formaciones aislándolos.. Esto proviene de su Habilidad I, que es Barrera de Piedra. Ella usa esta habilidad en el enemigo objetivo para atacarlo con +270% de daño y aturdirlo durante 2 segundos. Lo más destacado de esta habilidad viene en forma de pilares de piedra, que se crean 3 fichas detrás de tu objetivo. También derriba a los enemigos que se encuentran sobre dichas baldosas. La mejor parte es que puedes tener hasta 6 pilares de piedra a la vez. Entonces, si estás buscando un héroe de control de multitudes decente, ella podría ser la indicada para ti.

¿Por qué deberías saltarte Alsa en AFK Journey?

Como se mencionó anteriormente, ella es un personaje más equilibrado que roto. Eso significa que si ya tienes a alguien como Carolina, entonces no hay ninguna razón real para que debas apoyarla.

Todo depende de si debes o no utilizar a Alsa en AFK Journey. Mientras que usted está…

Share this Article