¿Deberías elegir el Rover masculino o femenino en Wuthering Waves? – .e

MrDux
2 Min Read

Con dos versiones de Ola Borrascosa El personaje principal, el Rover, está en juego al comienzo del juego, quizás te preguntes cuál deberías elegir.

Muchos juegos de gacha pondrán a los jugadores en esta posición, ya que proporcionarán una versión masculina y femenina del personaje, y la gente siempre querrá saber si hay alguna ventaja entre uno u otro. En esta guía, lo desglosaremos todo para usted.

¿Existe alguna diferencia entre el Rover masculino y femenino?

No hay ninguna diferencia importante entre el Rover masculino y femenino. Sus habilidades y fortalezas son las mismas; Usarán la misma arma y materiales de mejora, y seguirán la historia de la misma manera. El sistema de intimidad que dicta tus relaciones con otros personajes también seguirá siendo el mismo, sin importar qué personaje elijas.

La diferencia entre los personajes masculinos y femeninos realmente se reduce a cosas que pueden determinarse según las preferencias personales. ¿Qué modelo de personaje prefieres? ¿Crees que es mejor el actor de voz masculino o femenino? ¿Normalmente juegas con uno u otro género en tus juegos? Sinceramente, no importa.

La única diferencia real entre los dos personajes son sus animaciones de ataque. He incluido un video comparativo arriba para que puedas ver bien a ambos personajes a medida que avanzan en sus ataques. Personalmente prefiero las animaciones femeninas. Hay algo muy interesante en el trabajo con la espada detrás de la espalda que hace después de algunos combos.

Si tienes curiosidad acerca de los otros personajes y cómo se comparan entre sí, asegúrate de consultar nuestra Lista de niveles para descubrir en quién vale la pena perseguir e invertir para tu grupo y quién está mejor para misiones de historia simples. .


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más
Share this Article