¿Deberías apoyar a Ellen Joe o a Zhu Yuan en la Zona Cero sin Zen? – .

MrDux
3 Min Read

Si estás persiguiendo personajes en Zona cero sin zen, entonces te preguntarás constantemente quién podría ser la mejor opción a seguir. Con dos pancartas en camino que contienen a Ellen Joe y Zhu Yuan, es hora de decidir cuál quieres intentar convocar.

¿Deberías elegir a Ellen Joe o Zhu Yuan?

Si quieres a alguien que vaya a ser un DPS fuerte en la primera parte del juego, elige a Ellen. Si no te importa invertir en un personaje que probablemente vaya a ganar importancia con el tiempo, elige a Zhu Yuan. Ahora bien, hay mucho que analizar en esta toma de decisiones, pero en realidad todo se reduce a cómo se desempeñaron en la CBT3 y a los hábitos de los equipos de desarrollo de HoYoverse que trabajan en sus distintos juegos.

Ellen es un personaje de Hielo, lo que le da acceso a los efectos Congelar y Destrozar, y ambos son bastante poderosos en este momento. También tiene una alta penetración de armadura, lo cual es excelente para eliminar enemigos más duros. Para los jugadores de alta habilidad, Ellen tiene buenos seguimientos de esquiva que son el foco de gran parte de su kit, y tiene un buen abuso del I-frame usando sus ataques especiales con la cola. Entonces, Ellen será un personaje que queremos bastante en el campo para aprovechar al máximo sus sinergias, y probablemente sea el mejor DPS puro del juego en el lanzamiento.

Zhu Yuan, por otro lado, es un campeón de Ether y tendrá el atributo corrupto que hace que los enemigos reciban más daño de todas las fuentes durante un período de tiempo. Esto es genial porque es una mejora automática del daño a las rotaciones de todos los personajes del grupo.

También está el hecho de que, históricamente, los primeros personajes tienden a ser muy fuertes durante la vida temprana de un juego de HoYoverse, pero luego caen con el tiempo a medida que se implementan parches de equilibrio y cambios en el juego, y los segundos personajes de Banner tienden a tener mejores resultados. en este proceso. Sin duda, Ellen es una opción poderosa para el primer campeón, pero realmente parece que Zhu Yuan será la mejor inversión a largo plazo para los jugadores que planean seguir con el juego.

En última instancia, hay otros dos factores importantes a considerar. La primera…

Share this Article