LA FAMILIA HARRIS-EMHOFF: DETRÁS DEL ESTRENO DE KAMALA HARRIS COMO VICEPRESIDENTA
Después de las elecciones de noviembre de 2020, el vicepresidente Kamala Harris y su marido, Segundo Caballero Douglas Emhoff, fueron lanzados al centro de atención política. Mientras la política de 59 años se acerca al final de su mandato trabajando junto al presidente Joe Biden, está concentrada en su campaña para las próximas elecciones. Respaldada por el presidente de 81 años como candidata demócrata para las elecciones de noviembre de 2024, sigue contando con el pleno apoyo de su marido, de 59 años.
COLE EHMhoff
Cole Emhoff nació en septiembre de 1994 y es el primer hijo y único hijo del Segundo Caballero Doug Emhoff y su ex esposa, Kerstin Emhoff. Actualmente, Cole es asistente ejecutiva en Plan B Entertainment, con oficinas ubicadas en Los Ángeles. La relación del vicepresidente Harris con Cole y Ella comenzó lentamente, como explicó Cole a Glamour en octubre de 2020. "Para ser honesto, primero me sorprendió un poco. Doug dijo: ‘Conocí a esta mujer. Ella es genial. Estoy entusiasmado con ella’. Y Doug no había hablado de su vida amorosa durante mucho tiempo. Él dijo: ‘Pero creo que debes saber que ella es la fiscal general de California’. Yo estaba como, ‘Está bien, genial, lo que sea’".
ELLA EHMHOFF
Ella Emhoff es la segunda hija y el segundo hijo del Segundo Caballero Doug Emhoff, con quien comparte Kerstin Emhoff. Ella nació en mayo de 1999 y tiene 21 años. Actualmente, asiste a la Escuela de Diseño Parsons en la ciudad de Nueva York y firmó con IMG Models en enero de 2021. Ella rápidamente se hizo un nombre como uno de los miembros más elegantes y vanguardistas de la Segunda Familia. "Creo que cuando la conocimos, yo estaba a punto de ir a la escuela secundaria, así que estaba en un momento igualmente intenso, pero por razones diferentes, más angustiantes", explicó Ella a Glamour en octubre de 2020. "Me sentí serio cuando él solo hablaba de ella, porque podía escucharlo en su voz. Cuando nos conocimos, todo se sintió tan natural que ni siquiera fue gran cosa. Parecía que nos conocíamos desde siempre. Y creo que lo importante fue conocerla primero como persona, como persona antes que como política".
¿Cómo funciona la familia Harris-Emhoff?
Esas cenas dominicales, sin embargo, se han transformado en algo totalmente diferente. La familia Harris-Emhoff ahora tiene chats familiares de Zoom los domingos por la noche para comunicarse entre sí, hacer preguntas sobre el día de cada uno y mucho más. "Creo que es aún más difícil que todo esto esté sucediendo durante el COVID porque no estar juntos durante todo esto es difícil. Podemos hacer Zoom, y tenemos un Zoom todos los fines de semana, y hablamos mucho. Pero no es lo mismo", confesó Ella mientras hablaba con Glamour.
LA VICEPRESIDENTA HARRIS Y SU FAMILIA
La vicepresidenta Harris tiene una relación maravillosa con su familia. "Conocer a Cole y Ella es saber que su madre Kerstin es una madre increíble. Kerstin y yo nos llevamos bien y somos muy buenos amigos. Ella y yo nos convertimos en un dúo de porristas en las gradas de las competencias de natación y juegos de baloncesto de Ella, a menudo para vergüenza de Ella. A veces bromeamos diciendo que nuestra familia moderna es casi demasiado funcional", escribió con cierto descaro. Meses antes de prestar juramento como vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris habló con mucho amor hacia su familia. "La familia también lo es todo para mí", dijo en un discurso en agosto de 2020. "Y no puedo esperar a que Estados Unidos conozca a mi esposo, Doug, y a nuestros maravillosos hijos, Cole y Ella", dijo. "Y he tenido muchos títulos a lo largo de mi carrera, y ciertamente ‘vicepresidente’ será genial. Pero ‘Momala’ siempre será la que más signifique".