¿Cuánto tiempo se tarda en superar Senua’s Saga: Hellblade 2? Todos los capítulos, enumerados

MrDux
3 Min Read

Dado que el primer capítulo de la historia de Senua no era tan largo cuando se lanzó en 2017, es probable que te preguntes si Senua’s Saga: Hellblade 2 aumenta el tiempo de juego. Bueno, resulta que la secuela tampoco es tan larga. Aquí están todos los capítulos y cuánto tiempo me llevó jugar cada uno.

¿Cuánto tiempo se tarda en superar cada capítulo en Hellblade 2?

En total, me tomó seis horas y seis minutos (para ser precisos) completar los seis capítulos de Hellblade 2. Vale la pena señalar que no obtuve todos y cada uno de los coleccionables de Lorestangir o Hidden Face que se requieren al 100%. completar el juego, pero obtuve la mayoría de ellos. Si planeabas obtener todos los objetos coleccionables del juego, podrías agregar aproximadamente una hora más de tiempo de juego.

He enumerado cuánto tiempo me llevó completar cada capítulo a continuación, para que sepas si tendrás tiempo suficiente para terminar el siguiente.

  • Capítulo 1: 45 minutos
  • Capítulo 2: 42 minutos
  • Capítulo 3: 1 hora 4 minutos
  • Capítulo 4: 1 hora 22 minutos
  • Capítulo 5: 1 hora 18 minutos
  • Capítulo 6: 55 minutos

El tiempo de juego anterior incluye algunas muertes. No morí muchas veces, pero diría que unas cinco o seis veces durante toda la experiencia. Encontré todos los objetos coleccionables de Lorestangir menos dos y aproximadamente la mitad de los caminos secretos detrás de las caras ocultas. Estos últimos coleccionables son bastante difíciles de localizar, pero contienen algunos datos interesantes que atraerán a los finalistas.

¿Se puede volver a jugar Hellblade 2?

Honestamente, debido a la naturaleza lineal de la historia, una vez que has jugado el juego una vez, no hay muchas razones para volver a jugarlo. Si no obtuviste todos los objetos coleccionables la primera vez, puedes tomarlos para marcar otros dos logros de la lista. También puedes jugar con una de las voces alternativas del narrador que se desbloquean una vez que hayas terminado el juego una vez. Hay tres narradores alternativos, pero no hay mucho diálogo del narrador, por lo que su ventaja con esto puede variar.

Para obtener más información sobre el juego, asegúrate de…

Share this Article