¿Cuándo terminan las vacaciones de verano de Fortnite para C5 S3?

MrDux
3 Min Read

¿Cuándo terminan las vacaciones de verano de Fortnite y qué podemos esperar del título una vez que llegue ese momento?


El evento de verano de Fortnite está programado para finalizar en poco más de una semana. Sin embargo, las vacaciones de verano de Epic tienen un calendario ligeramente diferente. ¿Por qué es importante esta diferencia? Bueno, las vacaciones de Epic son el único momento en el que el juego no recibe actualizaciones activas.

Si estás esperando las nuevas incorporaciones en la próxima actualización de Fortnite, como nuevas colaboraciones y aspectos de Fortnite, querrás saber cuándo terminan las vacaciones de verano de Fortnite.

Epic se toma muy pocos descansos al año, pero a menudo terminamos con bastantes errores al final de las vacaciones. En el pasado, hemos visto problemas importantes y este año hay un problema molesto hasta ahora. Si estás ansioso por nuevos artículos y actualizaciones, entonces querrás estar al tanto de cuándo terminan las vacaciones de verano de Fortnite.

Así es como funcionará todo y cuándo podemos esperar que llegue la próxima actualización de Fortnite.

Fecha de finalización del evento de verano de Fortnite

Fortnite se actualiza durante casi todo el año, pero hay dos períodos en los que vemos un receso: las vacaciones de verano de Fortnite y las vacaciones de fin de año. Ambos son períodos de dos semanas en los que no se trabaja activamente en el juego y no esperamos actualizaciones.

Sin embargo, también es el período en el que vemos que el juego se hace cargo de un gran evento nuevo. El evento en sí es un poco más pequeño este año, pero como acabamos de ver el lanzamiento de Fortnite Reload, hay mucho por hacer. Comenzó el 4 de julio y finalizará el 18 de julio. Un par de semanas sólidas para completar todas las misiones. Este evento también coincide con el descanso de Epic.

¿Cuándo terminan las vacaciones de verano de Fortnite?

El evento es cuando Epic se toma un descanso, un período bastante corto en comparación con la mayoría de los juegos. Fortnite tiene un cronograma de actualizaciones absurdo, especialmente considerando que han pasado tantos años desde su lanzamiento. Estos períodos de dos semanas son el único momento en el que no vemos que el juego reciba correcciones y actualizaciones periódicas.

Las vacaciones actuales comenzaron con el evento de verano de Fortnite. Comenzó el 4 de julio y es…

Share this Article