¿Cuándo se lanzará Darkest Dungeon 2 en consolas?

MrDux
2 Min Read

El popular juego de PC, Darkest Dungeon 2, finalmente se lanzará en consolas. El juego hizo su primer lanzamiento oficial como versión de acceso anticipado en octubre de 2021. Más tarde, la versión completa del juego se lanzó el 8 de mayo de 2023. La increíble recepción de los fanáticos por el juego roguelike motivó aún más a Red Hook Studios a traducir el juego para versiones de consola.

Fecha de lanzamiento de Darkest Dungeon 2 para consolas

Darkest Dungeon 2 llegará a las consolas el 15 de julio de 2024. El juego se lanzará en PS4, PS5, Nintendo Switch y Xbox Series X|S. El juego ya está disponible para reservar. Los miembros de PlayStation Plus obtendrán un 15 % de descuento adicional en Darkest Dungeon II.

El juego se lanzará en dos ediciones: el juego base y la Oblivion Edition. La Darkest Dungeon II Oblivion Edition incluirá El DLC La espada vinculante junto con el juego base.

Guía relacionada: Cómo acampar en Darkest Dungeon

Si bien los desarrolladores se mantuvieron fieles a sus raíces roguelike, reconstruyeron el sistema de combate y refinaron el estilo artístico para consolas. Estos son algunos de los cambios que se esperan en las futuras actualizaciones de Darkest Dungeon 2:

  • Una nueva campaña: Se presentará un nuevo modo de juego de campaña independiente y gratuito, Kingdoms.
  • Tres nuevas facciones enemigas: El Aquelarre, los Cortesanos Carmesí y los Hombres Bestia son las tres nuevas facciones contra las que podrás luchar.
  • Mejoras de héroe basadas en recursos: Un nuevo sistema de mejora te permitirá personalizar y fortalecer a tus héroes usando recursos del juego.

Con una jugabilidad más perfeccionada e historias de origen más detalladas, la versión de consola de Darkest Dungeon II está generando una enorme expectativa antes de su lanzamiento.

Share this Article