¿Cuándo es la próxima prueba Alfa o Beta?

MrDux
3 Min Read

Marvel Rivals busca ser el próximo mejor juego de disparos de héroes, por lo que no sorprende que los jugadores estén ansiosos por pasar a la próxima prueba alfa o beta. Aquí es cuando puede esperar que caiga uno.

Marvel Rivals realizó una prueba alfa cerrada el viernes 10 de mayo de 2024, es decir, los últimos 10 días. Durante este tiempo, los jugadores pudieron probar los héroes disponibles actualmente en una selección de mapas y modos. Sin embargo, obtener acceso al evento fue bastante complicado, y eso si sabías que estaba sucediendo. Por lo tanto, no sorprende que los fanáticos se pregunten cuándo será la próxima prueba Alpha o incluso Beta de Marvel Rivals.

Ver también

¿Cuándo será la próxima prueba alfa o beta de Marvel Rivals?

Desafortunadamente, actualmente no se sabe cuándo los jugadores pueden esperar una prueba Alfa o Beta. NetEase, el desarrollador de Marvel Rivals, no ha anunciado oficialmente la próxima prueba. Sin embargo, sospechamos que si hay otra prueba, será una Beta y probablemente una Beta Abierta para que todos puedan unirse. Por supuesto, no lo sabremos hasta que NetEase publique una declaración oficial al respecto. Si eso sucediera, nos aseguraremos de actualizar este artículo.

Es probable que, después de todos los comentarios de quienes participaron en la primera alfa cerrada de Marvel Rivals, NetEase esté trabajando arduamente para implementar cambios importantes. Eso llevará tiempo, pero una vez hecho, es probable que el juego vuelva a abrirse al público para volver a intentarlo. Esto es bastante común en juegos multijugador como Marvel Rivals. Necesitan pruebas de juego constantes y pruebas de estrés del servidor para garantizar que estén listos para su lanzamiento.

Ver también

Arte de portada de Marvel Rival
Ubicación japonesa en Marvel Rivals

Con suerte, la espera hasta la próxima prueba Alfa o Beta no será demasiado larga. Hasta entonces, recomendamos ponerse al día sobre cómo acceder a las pruebas de Marvel Rivals. Después de todo, es un poco más complicado que la mayoría de las pruebas Beta. Eso es todo lo que necesitas saber sobre la próxima prueba Alfa o Beta de Marvel Rival. Para obtener más guías como esta, asegúrese de consultar nuestro Centro de guías.

Share this Article