¿Cuándo comienza la temporada 4 de MW3 y Warzone? – .e

MrDux
3 Min Read

Si eres como yo, siempre estás pensando en lo que viene después, y por Obligaciones fans, eso es Modern Warfare 3 y zona de guerra Temporada 4. Aquí es cuando comenzará la próxima temporada del siempre popular título de FPS.

La temporada 3 fue importante para ambos. MW3 y Zona de guerra. Desde nuevos mapas y modos hasta nuevas armas como el rifle de francotirador MORS, había mucho para que los fanáticos del modo multijugador pudieran hincarle el diente. El regreso de Rebirth Island fue la incorporación principal para zona de guerra fanáticos, trayendo de vuelta un mapa que muchos de nosotros amamos.

Desde entonces, la Temporada 3 Reloaded también se lanzó, presentando el rifle de asalto BAL-27, nuevos camuflajes de armas de prestigio para MW3Estaciones de comercio de armas y más.

A pesar de estas grandes incorporaciones, los jugadores no pueden evitar pensar en lo que vendrá después, y yo también me incluyo en eso. Entonces, ¿cuándo podrás tener en tus manos la temporada 4? Esto es lo que sabemos.

Rebirth Island regresó como parte de la temporada 3. Imagen vía Activision

MW3 y zona de guerra Fecha de lanzamiento de la temporada 4

Modern Warfare 3 y zona de guerra La temporada 4 se lanza el Miércoles 29 de mayo de 2024.

Si bien Activision no había confirmado esto, lo supusimos por el Pase de batalla actual, que nos dice que la temporada 3 finalizará el martes 28 de mayo. Afortunadamente, Activision ahora ha confirmado la fecha de lanzamiento, por lo que hemos reunido La cuenta regresiva a continuación le ayudará a saber cuánto tiempo queda de espera.

MW3 y zona de guerra Cuenta regresiva de la temporada 4

SemanasDíasHorasMinutosSegundos::::

¿Qué será? MW3 y zona de guerra ¿La temporada 4 incluye?

Modern Warfare 3 La temporada 4 incluye nuevos mapas de Tokio y París, junto con el regreso del modo Demolición. Nuevos Killstreaks como el Sistema Inteligente de Municiones, Missile Drone y DNA Bomb te brindarán más formas de dominar a tus enemigos, mientras que la Placa de Compresión regenerará tu salud inmediatamente después de una muerte.

Como para zona de guerra En la temporada 4, tendremos nuevos búnkeres en Urzikstan, que recuerdan a Verdansk, y también una actualización del Gulag que incluye cuatro versiones diferentes en el juego. Back-Back Royale Solos le da un nuevo giro al juego…

Share this Article