Construcción y revisión de Zenless Zone Zero Ellen

MrDux
3 Min Read

Aquí está nuestra configuración de Ellen de la Zona Cero sin Zen. Analizaremos los mejores W-Engines, las habilidades para subir de nivel, con quién se combina y si vale la pena.


Ellen fue la primera agente que se agregó como Banner cuando se lanzó la versión 1.0 del juego. Como tal, era muy fuerte en el lanzamiento y continúa siendo una de las mejores agentes de DPS. Esto, junto con el hecho de que muchas de las primeras peleas son débiles al hielo o tienen escudos de hielo, la convierte en una opción imprescindible.

En este artículo, veremos sus estadísticas básicas, composiciones de equipo, mejores W-Engines, Bangboo, etc. No olvides reclamar tus códigos ZZZ.

Construcción de Ellen de la Zona Cero sin Zen

Estadísticas básicas en el nivel 60

Una vez que lleves a Ellen al nivel 60, tendrá las siguientes estadísticas base.

Relación PEN -0%
Impacto – 93
Maestría en anomalías – 94
Regeneración de energía – 1.2

Habilidades

  • Ataque básico:Ellen corta 3 veces y causa un gran daño de hielo.
  • Ataque especial:Barrido de cola que inflige daño de hielo. Con suficiente energía puedes continuar para infligir más daño.
  • Ataque en cadena:Realiza un ataque de daño de hielo en área de efecto.
  • Habilidad suprema:Un enorme ataque de daño de hielo de área de efecto que atrapa a varios enemigos.

El mejor motor W

Visitante de aguas profundas

Visitante de aguas profundas

La mejor en general para esta configuración de Ellen. Posiblemente el mejor período para cualquier agente de daño de hielo. Otorga un 24 % de daño crítico y un 25 % de daño de hielo con un aumento del 10 % más de daño crítico después de golpear a un enemigo con ataques básicos durante 8 segundos. Esto aumenta otro 10 % al golpear con daño de hielo.

El azufre

zzz El Azufre

Una opción sólida para el DPS estándar, este es el mejor motor W para Soldier 11, pero puede ser útil para Ellen. Si bien carece del potencial de daño explosivo de Deep Sea Visitor, tiene un perfil de daño general sólido.

Motor de luz de estrellas

Motor de luz de estrellas

Una opción sólida para jugar gratis, que otorga un aumento fijo del 25 % al daño. No es tan buena como las dos anteriores, pero es mucho más fácil de obtener y subir de nivel.

Los mejores conjuntos de unidades de disco

Pájaro carpintero electro

Pájaro carpintero electro

Si bien la versión Gold es obviamente la mejor, cualquier versión de Woodpecker Electro debería ser tu opción preferida. Solo concéntrate en esto en la tienda de música e intenta conseguir todo Gold. Debería ser bastante fácil conseguirlo…

Share this Article