¿Con qué alimentar a un jaguar en Soulmask?

MrDux
3 Min Read

Al igual que los NPC, los animales también tienen preferencias alimentarias, por lo que debes saber con qué alimentar a un jaguar en Soulmask. Esta es una de las monturas más rápidas que puedes domesticar en este juego. Debido a su estructura musculosa, su velocidad y saltos son inigualables. Pero cuando busques conseguir uno debes tener cuidado ya que sus ataques pueden cogerte desprevenido fácilmente. Pero suponiendo que ya hayas domesticado uno, esto es lo que puedes utilizar como forraje:

¿Qué alimentar para hacer crecer un jaguar en Soulmask?

Soulmask Qué alimentar a un jaguar
Créditos de las imágenes: TiiaPlaysStuff en YouTube. Puedes alimentar a tu Jaguar con carne fresca en Soulmask.

Deberías alimentar con carne a un jaguar en este juego. Al igual que en la vida real, aquí también son carnívoros por naturaleza. Entonces, algunos de los artículos con los que puedes tratar a tu mascota incluyen:

  • Pez
  • Carne fresca
  • Carne
  • Pescado Premium
  • Carne Fresca Rara

Recuerde que un Jaguar bebé tarda un poco en crecer, por lo que tendrá que alimentarlo durante un tiempo antes de que esté listo para usarse como montura. Puedes ponerle una silla de montar de pantera, sus estadísticas de velocidad son rápidas cuando corres normalmente o mientras nadas, pero su velocidad de carrera es la más rápida. A diferencia de las alpacas, que tienen una capacidad de carga de 350, el límite de peso máximo de Jaguar es 250. En caso de que no tengas una, los pasos para atraparla son bastante sencillos.

Cómo domesticar un jaguar

Los pasos para atrapar un Jaguar son similares a los de un Pantera.

Necesitas la habilidad Análisis de hábitos para ello; además, asegúrate de llevar algunas trampas medianas y algo de carne para atraer al cachorro de jaguar.

  1. Ir a la región de la selva tropical en el noroeste y busque huellas de patas azules brillantes.
  2. Interactúa con ellos hasta que aparezca una madre jaguar..
  3. Siguelo desde la distancia hasta que mata a su objetivo y lo lleva de regreso con su cachorro.
  4. Ahora, Coloca tus trampas medianas y espera a que el cachorro caiga en ellas..
  5. Finalmente, puedes ir al bebé jaguar, interactuar con él y llevarlo a tu base.

Con eso, ahora sabes con qué alimentar a un jaguar en Soulmask y cómo conseguir uno. Si necesitas más ayuda sobre otros temas de este juego, asegúrate de consultar también nuestras guías sobre cómo…

Share this Article