Cómo volver a rodar en olas borrascosas

MrDux
3 Min Read

En los juegos de gacha, el personaje que desbloqueas al principio es un factor importante, especialmente si quieres progresar rápidamente en el juego. Como resultado, los jugadores han querido saber cómo pueden volver a jugar en Wuthering Waves, para poder comenzar el juego con uno de los personajes más hábiles.

Aunque este proceso será extremadamente complejo y llevará mucho tiempo, también te ayudará a estar un paso más cerca de desbloquear tu personaje favorito en el juego. Esto es lo que necesita saber sobre el proceso de renovación.

Cómo volver a rodar en Wuthering Waves

Créditos de imagen – Kuro Game Studio

Antes de continuar con todos los pasos de esta guía de renovación, asegúrese de haber creado una montón de cuentas de correo electrónicodesde no hay una función de ‘inicio de sesión de invitado’ en Olas borrascosas. Este es el proceso completo que tendrás que seguir para volver a jugar rápidamente en el juego:

  • Inicie el juego y acceso con una de sus direcciones de correo electrónico.
  • Una vez que comience tu juego, tendrás que Completa el tutorial y avanza en la misión principal de Wuthering Waves. en orden para desbloquear el sistema de invocación o el sistema Convene en el juego. Esto tomará aproximadamente 35 – 45 minutossegún lo bien que puedas comprender el juego.
  • Luego tendrás que dirigirte al menúacceder al ‘Correo‘opción, y reclama todas las recompensas de preinscripción has recibido.
  • Habiendo recibido 20 mareas brillantespuedes utilizar estos recursos en Estandartes de convocatoria de armas permanente, convocatoria de novatos o convocatoria de personajes permanentes para conseguir el personaje que deseas.
  • Sin embargo, una vez que hayas completado este proceso y aún no hayas obtenido el personaje que deseas, ve a la opción de configuración del juego y cerrar sesión. Después de haber hecho esto, cree una nueva cuenta utilizando cualquiera de las otras direcciones de correo electrónico ficticias que creó y ingresar de nuevo.
  • Los jugadores pueden repite este proceso tantas veces como quieran hasta quedar satisfechos con el carácter que reciben.

¿Vale la pena volver a rodar en Wuthering Waves?

Como se mencionó anteriormente, deberá crear varias cuentas de correo electrónico ficticias para…

Share this Article