Cómo vincular tu cuenta de Warframe a Twitch – .

MrDux
3 Min Read

marco de guerra tiene sorteos y lanzamientos semanales de Twitch cuando miras sus Prime Times o los Dev Streams mensuales, por lo que es ideal si juegas regularmente para vincular tu cuenta al sitio de transmisión. Es posible que también quieras vincularlo ahora, ya que se acerca Tennocon 2024 y habrá grandes obsequios.

¿Cómo vincular tu marco de guerra cuenta en Twitch

Para vincular tu marco de guerra cuenta en Twitch, inicia sesión en el sitio oficial marco de guerra sitio. No importa si inicias sesión a través de tu cuenta de Nintendo, Xbox o PlayStation. Siempre que inicies sesión en tu cuenta principal, esto es lo que necesitarás para el siguiente paso.

Una vez hecho esto, ahora haga clic en su cuenta en la parte superior izquierda de la pantalla. En el móvil, debería ser el mismo proceso. Haga clic en Gestión de cuentas y continúe.

Aquí deberías encontrar una sección que diga «Vincular su cuenta de Twitch» lo que debería mostrarle que puede obtener Broca Prominence Syandana gratis si lo hace. Si ya has iniciado sesión en tu cuenta de Twitch en el navegador en el que estás haciendo todo esto, todo debería hacerse muy fácilmente.

De lo contrario, solo debes ingresar algunas credenciales de inicio de sesión relacionadas con tu cuenta de Twitch. Una vez hecho todo, deberías recibir el Página de éxito de Twitch en marco de guerra sitio.

Ahora, cuando pasas el cursor sobre tu cuenta en la parte superior izquierda de la marco de guerra sitio web, debería ver “Twitch – Vinculado” justo debajo de Guardar multiplataforma.

Captura de pantalla de .

marco de guerra Beneficios del enlace de cuenta de Twitch

Con su cuenta ahora vinculada a Twitch, hay bastantes beneficios además de Syandana gratis. Primero, ahora puedes participar en transmisiones para obtener Drops. Normalmente, el marco de guerra Los Twitch Drops consisten en algún tipo de recurso o elemento para ver 30 minutos consecutivos de una transmisión.

Esto suele ocurrir en Prime Times o Dev Streams. Sin embargo, con los eventos de Tennocon y otros grandes eventos de juegos, a menudo puedes esperar obtener un Warframe completo gratis al ver dichos eventos.


. cuenta con el apoyo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña…

Share this Article