Cómo vincular el correo electrónico en Solo Leveling Arise

MrDux
3 Min Read

El proceso de vinculación de cuentas actúa como una red de seguridad para los jugadores. Como resultado, muchos jugadores quieren aprender cómo pueden vincular el correo electrónico en Solo Leveling Arise. Al completar este proceso, los jugadores podrán participar en los eventos oficiales del foro. Además, también ayuda a prevenir la pérdida de datos de cuentas y juegos.

En consecuencia, comprender cómo se puede hacer esto se vuelve extremadamente importante. Si quieres conocer los pasos que debes seguir para iniciar este proceso, aquí tienes todo lo que debes hacer.

Cómo vincular el correo electrónico en Solo Leveling Arise

Solo Leveling Surge Cómo vincular el correo electrónico

Es importante tener en cuenta que puedes vincular el correo electrónico en Solo Leveling Arise inmediatamente después de iniciar el juego. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el icono de enlace que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla y luego seleccione el botón «Iniciar sesión con correo electrónico» opción.

Sin embargo, si quieres saber cómo puedes hacer esto accediendo a la opción del juego, esto es lo que debes hacer:

  • Inicie Solo Leveling Arise en su dispositivo.
  • Ir a tu Menú y haga clic en el icono de engranaje de configuración que está presente en la esquina inferior derecha.
  • Desde este menú, seleccione “Cuenta» opción.
  • Haga clic en «Iniciar sesión con correo electrónico.”
  • Si previamente vinculó su cuenta con una ID de correo electrónico en particular, puede ingresarla y continuar. Si no lo has hecho, haz clic en “Ingresa con e-mail”Opción que aparece en la parte inferior de esta ventana.
  • A continuación tendrás que ingrese su ID de correo electrónico y contraseña correctos. Haga clic en «Aceptar la política de privacidad y los Términos de servicios» para continuar y seleccionar «Próximo» opción.
  • Luego tendrás que ingresar un correo electrónico de recuperación.
  • Una vez hecho esto, recibirá un correo electrónico de verificación y luego tendrás que comprobarlo para terminar de registrarte. Después de esto, puede hacer clic en «ConfirmarBotón ”para completar el proceso.

Con esto concluye nuestra guía sobre cómo vincular el correo electrónico en Solo Leveling Arise y completar el proceso de vinculación de cuentas. Si estás interesado en este juego, consulta nuestro lista de niveles de personajes, lista de niveles de armas, guía de repetición, y todo Nivelación en solitario…

Share this Article