Cómo ver las películas Mad Max de George Miller en orden – .

MrDux
3 Min Read

furiosael próximo capítulo de la Mad Max saga, está casi disponible, y esa es una gran excusa para verlo o volver a verlo completo. Está completamente bien no saber el orden correcto para ver la serie, ya que toda la serie tiene casi 50 años y la mayoría de las personas con edad suficiente para recordarla también tienen edad suficiente para tener algunos problemas de memoria.

Hay dos órdenes posibles en los que observar el La saga Mad Max, y hay diferencias muy pequeñas entre ambos. Echemos un vistazo.

Cómo ver la saga Mad Max en orden de lanzamiento

1-Mad Max (1979)

El original Mad Max tiene lugar en un lugar cercano no revelado (para la gente de 1979) donde el mundo estaba al borde del colapso total. La película sigue a Max Rockatansky, un policía que está destrozado después de presenciar la muerte de su familia a manos de una pandilla de motociclistas y se embarca en una ola de venganza.

2- Mad Max 2: El guerrero de la carretera (1981)

Aunque Max terminó efectivamente «retirando» a la malvada pandilla de motociclistas al final de la película original, en realidad no hizo mucho por el estado del mundo, que ahora está al borde del colapso. Aunque tiene lugar unos tres años después de la película original, todo el mundo conocido de Guerrero del camino No es más que un escenario del tamaño de Australia donde quienes tienen las armas y el combustible pueden establecer las reglas.

3- Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno (1985)

Cúpula del trueno ocurre casi una década después Guerrero del camino, en un momento en el que la gente intenta una vez más crear algo que caritativamente llamaríamos sociedad. Max se encuentra en una arena de gladiadores y termina llevando a un grupo de niños a una vida mejor. Es la película que menos gusta de la franquicia, pero aún así merece tu atención.

4- Mad Max: Furia en la carretera (2015)

Camino de furia salió 30 años después del lanzamiento de la entrada anterior de la franquicia, por lo que el director George Miller sabiamente no dejó clara la cronología. Naturalmente asumimos que la historia tiene lugar después de los acontecimientos de Cúpula del truenopero la película no…

Share this Article