Cómo utilizar la Advertencia de contenido para más modificaciones del jugador

MrDux
3 Min Read

Si quieres incluir más de cuatro jugadores en tu lobby, debes usar Mods que escale el tamaño del grupo de tu juego. Entonces, aquí hay una guía rápida sobre cómo usar la Advertencia de contenido para más modificaciones de jugadores.

Cómo instalar el mod de advertencia de contenido más reproductor

Para instalar la Advertencia de contenido en más modificaciones de reproductor, siga los pasos indicados.

  • Descargue la Advertencia de contenido para más modificaciones de reproductor desde el enlace oficial de GitHub.
  • Después de la descarga, extraiga la carpeta para encontrar los tres archivos en la carpeta.
  • Copie estos archivos en la carpeta Steam de advertencia de contenido. Si necesita conocer el directorio de instalación, haga clic derecho en el juego de la biblioteca de Steam y elija AdministrarSeguido por el Explorar archivos locales opción.
  • Después de pegar, su carpeta se parecerá a la siguiente imagen.
Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

Relacionado: ¿Cuántas personas pueden jugar Advertencia de contenido?

Cómo jugar el mod Advertencia de contenido para más jugadores

Inicie el juego una vez que haya pegado los archivos en las carpetas prescritas. Ahora, deja que un jugador sea el anfitrión del juego usando la ubicación del archivo guardado. Después de entrar al juego, sigue enviando invitaciones. Puedes enviar invitaciones de hasta 128 jugadores. Recuerde, cada jugador debe tener el mod en su PC para conectarse. No puede utilizar el mod instalándolo únicamente en la PC host.

¿Qué es el mod Advertencia de contenido Más reproductor?

El mod More Player es un mod popular de advertencia de contenido que permite a los usuarios escalar el tamaño de su grupo de jugadores de 4 a 128 jugadores. También es el mod más confiable, ya que no falla y escala adecuadamente el recurso para que coincida con el grupo de jugadores. Echa un vistazo al mod creado por la red 753 y disfruta jugando.

Para obtener más información sobre Advertencia de contenido, consulte Cómo obtener más vistas en Advertencia de contenido o Todos los controles y combinaciones de teclas de advertencia de contenido (PC) en las guías de juegos profesionales.


Dux cuenta con el respaldo de nuestra audiencia. Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una pequeña comisión de afiliado. Aprende más

Share this Article