Cómo subir de nivel en el rango de maestría

MrDux
3 Min Read

Los jugadores pueden subir de nivel su rango de maestría en The First Descendant, pero, lamentablemente, el juego no explica claramente cómo hacerlo. No te preocupes, te ayudamos.

Puede resultar un poco confuso para algunos jugadores cómo funciona el sistema de rango de maestría en The First Descendant. Después de todo, no es algo que subas de nivel pasivamente. En cambio, tendrás que ir a una ubicación física e interactuar con algo para subir de nivel. Afortunadamente, te explicamos todo el proceso a continuación.

Ver también

Cómo subir de nivel tu rango de maestría en The First Descendant

Para subir de nivel tu rango de maestría en The First Descendant, primero debes ganar suficiente experiencia y luego dirigirte a Albion. Viaja a las Manos Primarias ubicadas al este del área central y usa el manipulador Arche Factor. Selecciona la opción Subir rango de maestría que se encuentra en la parte inferior izquierda para subir oficialmente de nivel tu rango de maestría. Es un proceso complicado que requiere más práctica de lo que algunos fanáticos esperaban. Sin embargo, es bastante fácil de hacer una vez que sabes a dónde ir. Aquí tienes un desglose completo de cómo subir de nivel tu rango de maestría:

  • Gana suficiente experiencia completando misiones, derrotando jefes y subiendo de nivel a tus Descendientes.
  • Regresa a Albion
  • Viaja a la ubicación de Prime Hands, que se encuentra en la sección este del mapa.
  • Interactuar con el manipulador de Arche Factor
  • Mantén presionada la opción Subir rango de maestría hasta que hayas subido de nivel.

Ver también

Bunny en El primer descendiente
Ubicación de las manos principales en El primer descendiente
La ubicación de Prime Hands en Albion

Si bien subir de nivel en tu rango de maestría es un proceso práctico, ganar experiencia es pasivo. Ganarás puntos de experiencia de rango de maestría simplemente jugando, completando misiones, derrotando jefes y subiendo de nivel a tus Descendants. Hay un nivel máximo de rango de maestría que puedes alcanzar, por lo que no tendrás que esforzarte para siempre. Eso es todo lo que necesitas saber sobre cómo subir de nivel en tu rango de maestría en The First Descendant. Para obtener más guías como esta, asegúrate de consultar nuestro Centro de guías.

Share this Article