Cómo solucionar el error del servidor de Dead by Daylight RTM – .

MrDux
3 Min Read

El Muerto a la luz del día El error del servidor RTM puede aparecer de vez en cuando sin ningún motivo aparente. Al menos, eso es lo que parece desde una perspectiva mecánica. Este error suele indicar que hay algo más en segundo plano.

Los jugadores pueden experimentar la Muerto a la luz del día Error del servidor RTM aparentemente sin causa aparente. Yo mismo me encontré con el error y no vi ninguna mención de mantenimiento por parte del desarrollador Behaviour Interactive. Casi todos los casos de error que pude encontrar en mi investigación parecen ser aleatorios. Sin embargo, creo que encontré una causa y encontré una solución que puedes usar si te sucede.

Cómo arreglar el Muerto a la luz del día Error del servidor RTM

Captura de pantalla de .

Para arreglar el Muerto a la luz del día Error en el servidor RTM. Debes mantener la calma, cerrar el juego y el dispositivo en el que estás jugando, esperar unos minutos y, luego, volver a encenderlo todo e intentar jugar nuevamente. Este error no tiene nada que ver contigo ni con tus acciones en el juego; es el juego y los problemas del lado del servidor, pero debes cerrar todo para iniciar una nueva conexión. De lo contrario, no podrás jugar.

Cuál es el Muerto a la luz del día ¿Error del servidor RTM?

El doctor Ultra Rate Skin Dead by Daylight Tomo 19 Esplendor
Imagen vía Behaviour Interactive

El Muerto a la luz del día Creo que el error del servidor RTM se debe al mantenimiento en tiempo real de Behaviour Interactive. Esto tendría sentido si el error del servidor no fuera detectado por ninguna de las cuentas sociales del desarrollador y, por lo general, se resuelve bastante rápido.

Al momento de escribir esto, se requeriría mantenimiento del servidor en tiempo real para activar el interruptor de seguridad en The Trickster Killer debido a un problema de fotosensibilidad que el personaje está causando en el juego.

Como puedes ver en la publicación de Twitter anterior, uno…

Share this Article