Cómo ser fotografiado y en modo foto

MrDux
3 Min Read

Los jugadores están emocionados de completar los numerosos logros y misiones de este juego. Del mismo modo, si quieres saber cómo puedes fotografiarte y desbloquear el Modo Foto en Little Kitty, Big City, te tenemos cubierto.

En esta guía mencionaremos el proceso que tendrás que seguir para que los humanos que pasen te tomen fotografías. Junto a esto, también te diremos cómo puedes capturar tus momentos favoritos del juego para compartirlos con otros. Aquí encontrará todo lo que necesita saber si desea completar ambas tareas en Little Kitty, Big City.

Cómo ser fotografiado por humanos en Little Kitty, Big City

Créditos de imagen – Double Dagger Studio

Una vez que aprendas cómo puedes ser fotografiado por humanos en Little Kitty, Big City, podrás trabajar para completar el «Celebridad local» logro. Sin embargo, para hacer esto, tendrás que ser fotografiado. veinte veces por los humanos. Aunque esto parezca mucho, una vez que domines la técnica, podrás hacerlo fácilmente.

Una de las mejores maneras de lograr que los humanos te tomen fotografías es acercándote a ellos y maullando. Después de que empieces a maullar repetidamente, captarás su atención. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la mayoría de estos humanos te acariciarán y seguirán con su día.

Como resultado, asegúrate de notar los objetos/artículos en sus manos antes de maullar cerca de ellos. Si llevan artículos como bagels, sándwiches o incluso maletines y latas de refresco, lo más probable es que solo te acaricien.

Debes concentrarte en apuntar a los humanos. que llevan teléfonos en sus manos, porque, además de acariciarte, también te tomarán fotografías. Después de haber hecho esto varias veces y haber comprendido el proceso, intente obtener veinte fotografías suyas y complete el logro «Celebridad local».

Cómo desbloquear el modo Foto en Little Kitty, Big City

Cómo desbloquear el modo foto en Little Kitty, Big City
Créditos de imagen: consejos rápidos en YouTube

Si desea desbloquear y utilizar el Modo Foto en Little Kitty, Big City, deberá completar el formulario «Reemplazar el teléfono de Beetle”búsqueda. Una vez que interactúas con…

Share this Article