Cómo romper bloques de vidrio en un pozo para animales

MrDux
3 Min Read

Los jugadores que se enfrentan al jefe final Manticore han notado que pueden romper bloques de vidrio en Animal Well. Si bien la mayoría de los bloques de vidrio del juego son irrompibles, hay algo especial en estos pocos bloques que pueden romperse. Aunque se ven diferentes de los bloques de vidrio normales, a los jugadores les resultará difícil identificarlos. Sin embargo, hay una sección completa esperándote con algunos elementos útiles si descubres cómo romper estos bloques.

Desafortunadamente, la mayoría de los jugadores han descubierto que pueden romper estos bloques por accidente. Si bien es poco probable que la primera Mantícora rompa los bloques de vidrio por ti, la segunda Mantícora prácticamente lo hará. El rayo Mantícora es lo que atravesará la pared y tendrás que ser inteligente y obligarlo a hacer el trabajo sucio.

Cómo romper bloques de vidrio en un pozo para animales

Cómo romper bloques de vidrio en un pozo para animales
Imagen vía Steam

Si buscas romper bloques de vidrio en Animal Well, los jugadores deberán comprender la diferencia entre las fichas que se pueden romper y las que no. Tienen un patrón de puntos ligeramente diferente y los jugadores tendrán que identificarlos. Sin embargo, la mayoría de estos mosaicos se encuentran en la habitación donde se incuba el segundo huevo de Mantícora.

Los jugadores tendrán que colocar la Mantícora en una posición tal que cuando dispare su rayo láser, golpee el vidrio rompible y lo atraviese. Si bien es un poco difícil ya que tienes que sobrevivir al encuentro del jefe y ajustar su ubicación, los jugadores pueden colocarlo inteligentemente en una posición tal que rompa bloques de vidrio en Animal Well.

Si el bloque de vidrio no se puede romper, el rayo láser simplemente rebotará en la superficie. Dado que Animal Well puede ser bastante desafiante, es posible que los jugadores quieran consigue la linterna ultravioleta y puedes consultar dichas guías en nuestra sección dedicada en GamePur.

Share this Article