Cómo purificar el agua en Factor Abiótico

MrDux
3 Min Read

Como todos los mejores juegos de supervivencia, es fácil morir de sed en Abiotic Factor. Pero no tiene por qué ser así y estoy aquí para decirte cómo evitarlo. Aquí se explica cómo purificar el agua en Factor Abiótico.

Cómo conseguir agua limpia en Factor Abiótico

Para purificar el agua en Factor Abiótico, lo primero que debes hacer es poner tus sucios guantes en un olla, preferiblemente varios. Estos se pueden encontrar en las áreas de cocina de todas las instalaciones. Cuanta más tengas, más agua podrás purificar a la vez. Sin embargo, si deseas programar más de dos hervores al mismo tiempo, necesitarás más de una estufa portátil.

Tienes una estufa portátil, ¿no? Estos se pueden hacer en su estación de elaboración (siempre que tenga la receta) a partir de bobinas, teclados, tubos de metal y desechos de plástico. Todos ellos bastante abundantes en la primera zona del sector de oficinas.

Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

Para recolectar el agua contaminada, mueve todas las ollas a tu barra de acceso rápido y, después de ubicar la fuente de agua que deseas (la fuente más fácil de recolectar agua al principio del juego es la fuente decorativa en la plaza), acércate al agua con una olla. en tus manos.

Llena tu olla, o preferiblemente ollas, con el agua verde turbia y llévalas nuevamente a tu estufa portátil. Agrega las ollas a la estufa (asegúrate de que esté enchufada a una fuente de energía viable) y espera a que suceda la magia.

Dos ollas de agua verde sucia hierven en una estufa portátil.
Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

Con el tiempo, se transformarán de macetas llenas de mantillo verde pútrido a una cantidad mucho menor de hermosa agua potable azul.

Dos ollas de agua limpia hervida en una estufa portátil.
Captura de pantalla de guías de juegos profesionales

Cómo almacenar agua purificada en Factor Abiótico

Ahora necesitarás un lugar donde almacenar el agua purificada. Enfriadores de agua son perfectos para esto ya que se pueden rellenar cuando quieras. Siempre debes tener varios en tu base. Para un equipo de seis jugadores frecuentes, mi equipo utiliza seis dispensadores de agua. Probablemente esto sea excesivo, pero hasta ahora nunca nos hemos vuelto «anhidros».

Perspectiva en primera persona mientras un científico se mueve para verter agua limpia en un enfriador de agua.
Captura de pantalla de Dux.

Consejo adicional: lleve siempre una botella de agua llena; son fáciles de hacer sin plástico…

Share this Article