Cómo prestigiar en el primer descendiente

MrDux
3 Min Read

Al principio, puede parecer que alcanzar el nivel máximo de tu personaje puede llevar demasiado tiempo en The First Descendant, pero no lleva tanto tiempo porque, después de alcanzar el nivel máximo de 40, puedes aumentar el prestigio y restablecer tu personaje o arma al nivel 1 con beneficios adicionales para obtener más poder. Aquí te contamos cómo puedes aumentar el prestigio de tu personaje o arma usando el Catalizador de cristalización en The First Descendant.

Cómo dar prestigio a los personajes y las armas en The First Descendant

Después de alcanzar el nivel máximo de cualquier Descendiente o arma (Nivel 40) en El Primer Descendiente, puedes ingresar al prestigio usando un Catalizador de Cristalización que restablecerá el Descendiente o el arma al nivel 1.

Restablecer tu personaje o arma al nivel 1 actúa como una función de prestigio donde vuelves al nivel inicial pero también puedes elegir un nivel adicional. Polaridad Ranura para módulo. Esto te permite tener más capacidad para dos módulos del mismo tipo, que está restringida antes de que obtengas prestigio y restablezcas tu nivel.

Cómo conseguir el catalizador de cristalización en The First Descendant

Investigación sobre catalizadores de cristalización en Anais (imagen a través de GamesHorizon)

Puedes conseguir catalizadores de cristalización para alcanzar prestigio en El primer descendiente a través de los siguientes métodos:

Elaboración a través de la investigación

Puedes investigar catalizadores de cristalización en la tienda de Anais en Albion, en la pestaña Materiales de mejora. a costa de oro y los siguientes artículos de fabricación:

  • 8x Residuos de energía turbia
  • Biogel de macromoléculas 22x
  • 8x Mix Residuo Energético
  • Circuito neuronal avanzado 18x
  • 1x Plano de catalizador de cristalización

Lea también: Cómo derrotar a Gruncah el Inmortal en el primer Descendant

Desde la tienda del juego y el pase de batalla

Los catalizadores de cristalización se pueden comprar en la tienda del juego con Calibre 300 que es una moneda premium paga. También puedes ganarlos a través de Pase de batalla al desbloquearlo como recompensa en su progresión, dándote más oportunidades de prestigiar Descendientes o armas.

Completando el juego

Todos los jugadores obtienen 1 catalizador de cristalización gratis después de completar la final…

Share this Article