Cómo obtener y utilizar el disco

MrDux
3 Min Read

El disco en Animal Well es un elemento único que ayuda enormemente con el recorrido, pero requiere un poco de ingenio para adquirirlo. Así es como se obtiene y se utiliza.

Animal Well es un Metroidvania que presenta mucho recorrido y, con ello, retroceso. El mundo en el que se ven inmersos los jugadores es muy grande y, si bien es posible que tengas un mapa para trazar tus rutas, hay tantos secretos por descubrir que te encontrarás recorriendo cada rincón. Algunos de estos secretos son diferentes elementos que encontrarás. Son necesarios en tu misión de escapar del pozo oscuro en el que te encuentras. El Disco es un elemento necesario para adquirir y, afortunadamente, es fácil de conseguir. En la guía a continuación, repasamos cómo obtener el disco en Animal Well y para qué sirve en el juego.

Ver también

Cómo desbloquear el disco en Animal Well

Para desbloquear el disco en Animal Well, los jugadores deben recuperarlo de la sala de la estatua del gato fantasma. Sin embargo, primero deben obtener el elemento Mock Disk. Si intentas agarrar el disco sin el disco simulado, el gato fantasma te perseguirá porque no hay nada en el pedestal que impida que el enemigo se quede quieto. Por lo tanto, primero deberá seguir estos pasos para asegurarse de que esto no suceda.

Usando la sala de la Estatua del Gato Fantasma como punto de partida, dirígete a la izquierda y entra a la siguiente sala. Activa los tres botones amarillos en esta sala y sube la escalera una vez que se abre la puerta. En la siguiente habitación con Telephone Save, salta a la plataforma móvil y muévete a la izquierda hacia un pasadizo secreto. Luego, desplácese hacia la derecha pasando al perro hacia otro pequeño sendero, sígalo y camine hasta la siguiente pantalla. Te encuentras con un espíritu azul; Usa petardos para disuadirlo y baja hacia la izquierda. Usa un petardo para iluminar la siguiente habitación y muévete hacia la manivela para abrir una nueva puerta. Tome el camino debajo del Perro para rodearlo, luego salte sobre él y suba las escaleras y la escalera. En esta sala, no acciones ningún interruptor hasta el tercero, y luego rápidamente sube a la plataforma hasta la puerta de salida y continúa…

Share this Article